Estabas en casa de tu padre ya que recién lo habían dado de alta.t/p:estoy bien mi niña ya puedes irte.
t/n:Mary por favor asegúrate de que tome el medicamento.
M:claro que si linda.
t/p:anda,vete,tienes una cita con tu novio.
t/n:que no es mi novio papá...
M:lo dice para molestarte,pero ya es hora de que te vallas linda.
t/n:está bien,adiós pa,adiós Mary.
Abrasaste a los antes mencionados y saliste de la casa,una vez en el carro empezaste el recorrido hacia tu depto,querías estar lista para cuando llegara Iván.
...
No sabias que ponerte,así que de ultima opción tomaste un conjunto que te había regalado Fer.
No se te veía mal así que procediste a peinarte un poco y ponerte poquito maquillaje....
Estabas esperando a Iván en el lugar donde quedaron pero empezó a llover,tratabas de cubrirte con tus brazos hasta que sentiste como las gotas de lluvia dejaban de tocar tu piel y volteaste hacia arriba,había una chaqueta cubriéndote.
I:creo que no fue buena idea venir aquí,vamos a mi depto o al tuyo?
t/n:el que quede más cerca.
I:el mío será.
Ambos corrieron con cuidado hasta tu auto y se subieron,estabas empapada,si no te va,cambiabas la ropa mojada por una seca te ibas a resfriar.Manejaste mientras temblabas,parecías un chihuahua de tanto que temblabas,al llegar subieron los más rápido posible hasta el depto del mayor,ya estando ahí Iván corrió hasta su armario y saco dos sudaderas de este.
I:puedes cambiarte tu primero.
t/n:está bien.
El morocho te indico dónde estaba el baño y entraste,agradecías mucho traer shorts debajo de tu falda,los cuales no estaban mojados,te dejaste el bra y con toda la pena del mundo te pusiste la sudadera de Iván,olía tanto a él.Al terminar de cambiarte saliste y viste al morocho ya cambiado,este al verte solo se rio,ya que por la diferencia de altura te quedaba algo grande su sudadera.
Fuiste hacia el y lo abrazaste.
I:veni,te voy a secar un poco el pelo.
Te sentaste mientras el morocho quitaba los excesos de agua de tu pelo con una toalla,al terminar fue por algo a unos cajones,cuando regreso lo viste arrodillarse y separar lo que tenia en sus manos.
I:estás medias ya no me quedan,así que de algo tenían que servir.
Te las puso y se volvió a levantar.
t/n:...no tenías que...
I:estabas temblando,veni.
Te tomo de la mano y subieron las escaleras,ya arriba se acostó en su cama y te hizo señas de que hicieras lo mismo,así que eso hiciste,te acostaste a su lado y sentiste como te abrazo.
I:tienes frío?
t/n:un poco.
Agarro las sábanas y los cubrió a ambos.
I:así esta mejor?
t/n:sip.
El morocho se veía bastante relajado,y la idea de decirle lo que tenías que decirle seguía en tu cabeza,así que lo soltaste.
t/n:te amo.
Abrió los ojos sorprendidos y se sonrojó,después sonrió y cerró los ojos volviendo a abrazarte.
I:también te amo.
Ahora tu eras la sonrojada.
...
Era de mañana,Iván todavía no se levantaba,pero tú ya no podías dormir,así que bajaste las escaleras y te sentaste,eran alrededor de las 8:27,pero ya tenías hambre,te aseguraste de que tu ropa ya estuviera seca,y cuando lo confirmaste te la volviste a poner.Ibas a salir por el desayuno.
...
Ya habías vuelto con el desayuno,Iván te había dado una llave por si ocurría algo,así que con la dicha abriste la puerta lo más silencioso que pudiste,entraste y volviste a cerrar la puerta,dejaste la comida en la cocina y subiste las escaleras,el morocho seguía dormido mientras abrazaba una almohada,te dio ternura y te reíste un poco,te acercaste y te sentaste a su lado.
t/n:Iv,despierta.
El morocho solo se quejó y se dio la vuelta.
t/n:bueno,entonces voy a desayunar yo sola.
I:así de fácil te vas a rendir?
t/n:como te gusta hacerte del rogar.
Bajaste las escaleras y lo volviste a oír quejarse.Ya abajo estabas sacando la comida cuando sentiste que te abrazaban por detrás.
t/n:que pasa?
I:tengo sueño,pero tengo hambre.
t/n:quieres comer y volver a dormir?
I:si.
Apretó en abrazo y escondió su cara entre el hueco de tu cuello y tu hombro.
I:te amo.
t/n:yo también te amo Iv.
hoy fui a unos 15 años,y estaba mi crush,me re asuste al verlo,pero lo bueno es que me veía re diva y la pasamos bien 😋🤙
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 𝘆 𝘁𝘂 🫐 (en edición)
Fanfiction⚠️no soy de argentina⚠️ no se aceptan copias ni adaptaciones espero y lo disfruten c: Inicio: 15/02/2022 Fin: 10/09/2023