(narra Fer)Me desperté por la puta luz que se veía a través de las cortinas,luego voy a comprar unas más oscuras.
Me volteé esperando ver a Agus pero no lo vi,seguramente ya se había ido,lo cual también tendría que hacer yo.
Me levanto me baño y me cambio para después llamar a t/n.
t/n:hola?
Dijo medio dormida.
F:arriba bella durmiente,tenemos que hacer muchas cosas hoy antes de las 4.
t/n:está bien,me baño y me cambio y paso por vos.
F:ok.
Colgué la llamada y me fui a la cocina a hacerme un café y de paso le hice uno a t/n por si acaso.
(narra omnisciente)
Te levantaste y te fuiste al baño,hoy si que iban a pasar muchas cosas.
Al salir de bañarte buscaste ropa cómoda y te cambiaste.
Te secaste el pelo y no te maquillaste ya que iban a ir a una estética donde las iban a arreglar....
F:buenas.
Dijo tu amiga subiéndose a tu auto.
F:te hice un cafecito.
t/n:gracias,olvide hacerme uno en la mañana.
F:vamos a que nos pongan bellas mi vida.
Manejaste hasta el local y ahí viste a Angie,Brisa y Lourdes.
Bajaron y entraron al local.
Angie estaba grabando un vlog.
A:el día de hoy me toco ser dama de honor,pero no soy LA dama de honor,LA dama de honor es t/n que justo acaba de llegar con la novia.
t/n:que onda.
F:hola fans.
t/n:ya vamos que se nos va a hacer tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 𝘆 𝘁𝘂 🫐 (en edición)
Fanfiction⚠️no soy de argentina⚠️ no se aceptan copias ni adaptaciones espero y lo disfruten c: Inicio: 15/02/2022 Fin: 10/09/2023