Estaban spreen y carre en directo,hoy iban a hacer un verdad o toma,el más alto ya estaba borracho y carre se aprovechó de esto.
C:me toca,estás saliendo con alguien?
En morocho se quedó pensando si tomar o hablar,pero no se podía decir que tú y el salían.
I:y es que no se boludo,no(?
...
Ya habían acabado stream y carre se fue del depto de Iván,el antes mencionado no podía dormir,eran las 2:37 am,supuso que ya estabas dormida pero aún así te hablo.
t/n:Iv?
Dijiste medio dormida.
I:hola.
t/n:está todo bien?
I:podes venir a mi depto?
Te quedaste callada un segundo hasta que respondiste.
t/n:si,claro.
I:y trae a Min-ki.
Dicho eso colgó,te extraño bastante que te dijera que llevarás a Min-ki pero así fue,te fuiste a su depto con una sudadera y unos shorts cómodos para dormir,junto a tus pantuflas de gatito.Ya habías llegado,así que abriste con tu llave.
t/n:Ivan?
I:arriba.
Subiste las escaleras con el minino en brazos,al llegar arriba lo viste sentado en su cama.
t/n:Iv,estás enpedo?
I:un poquito.
Te dio algo de ternura que con sus manos haya hecho como si hubiera sido poquito.El morocho agarro cuidadosamente al felino que estaba dormido en tus brazos y después hablo.
I:t/n...quiero ser el padre de Min-ki.
Te reíste confundida y preguntaste.
t/n:a que te refieres?
I:...quiero que seas mi novia.
Se paró de la cama y te vio a los ojos.
t/n:posta?
I:posta.
El morocho se acercó a ti y te beso,te beso en los labios,estabas en un sueño.Con su mano libre tomo tu cara y acaricio tu mejilla con cariño,sabias que el recordaba las cosas por mas enpedo que este,eso te daba mas vergüenza.
...
Iván despertó poco a poco sintiendo una presencia a su lado,ahí estaban tu y Min-ki durmiendo profundamente,una sonrisa apareció en la cara del mayor al recordar lo qué pasó anoche,oficialmente eras su novia,y el estaba demasiado feliz por eso.
*narra Ivan*
Se ve tan serena,y si la despierto?
I:t/n,bonita,desperta.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 𝘆 𝘁𝘂 🫐 (en edición)
Fanfiction⚠️no soy de argentina⚠️ no se aceptan copias ni adaptaciones espero y lo disfruten c: Inicio: 15/02/2022 Fin: 10/09/2023