I:es para vos.
Tomaste aquella bolsa que te extendía el morocho y la abriste encontrándote con una caja y otra cosa envuelta.Decidiste primero abrir la pequeña caja,al abrirla viste dos collares,ambos tenían una pieza de lego que si la juntabas se hacía un corazón.
Sonreíste para después hablar.
t/n:es muy lindo,gracias.
Dijiste enternecida.
I:abri lo otro.
Dejaste la cajita y la bolsa en la mesa,tomaste aquello que estaba envuelto y lo comenzaste a abrir.Al quitar ya completamente la envoltura viste una funda de teléfono con una polaroid,pero no era cualquiera polaroid,era de ustedes cuando te fuiste a vivir con el.Sentías que tu corazón iba a estallar de amor.
Lo miraste a los ojos y sonreíste,el también lo hizo,antes de que pudiera hablar te lanzaste a abrazarlo fuertemente.
t/n:te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo.
I:también te amo bonita.
Dijo mientras reía y te seguía abrazando.
Segundos después terminaron el abrazo y besaste su mejilla.
t/n:ahora me toca.
Le entregaste algo envuelto,el morocho comenzó a abrirlo,y cuando termino de hacerlo se quedó quieto mirando aquel cuadro.No era un simple cuadro,era un cuadro de Molly.
t/n:lo hice yo,espero y te guste...
I:no sabía que pintabas.
t/n:estudie diseño gráfico,de algo me tenia que servir.
I:es muy lindo,demasiado,te amo tanto.
Dijo el morocho con pequeñas lágrimas en los ojos.
t/n:yo te amo más Iv.
Dijiste abrazándolo,pudiste sentir como lloraba en tu pecho,lo abrazaste más fuerte y acariciaste su cabello.
t/n:vas a prender hoy?
I:no,por?
t/n:cámbiate re facha.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 𝘆 𝘁𝘂 🫐 (en edición)
Fanfiction⚠️no soy de argentina⚠️ no se aceptan copias ni adaptaciones espero y lo disfruten c: Inicio: 15/02/2022 Fin: 10/09/2023