Ya pasó una semana desde lo qué pasó con Dan, una semana en que tus amigos no saben de ti. Ese día le pediste de la forma más amable que pudiste a Spreen que se fuera y eso hizo, solo que se aseguro de dejar la comida lista para ti, claro que la comiste, sabía muy bien, hace un tiempo que alguien no cocinaba para ti y te dio nostalgia, después de eso no volviste a comer, apenas si tomabas agua, realmente lo de Dan te afectó.
Estabas sentada en tu cama acariciando a Min-ki cuando escuchaste que tocaban tu puerta, así que sin ganas fuiste hasta el living y abriste la puerta en donde ahí estaba tu padre.
t/n:...el se fue papá...me dejó sola...
t/p:ay mi niña, vení.
Tu padre te dio el abrazo que tanto necesitabas, rompiste en llanto el cuánto sentiste aquel cálido abrazo.
t/n:lo extraño mucho papá.
t/p:lo sé mi niña...
t/n:el...el me dijo que se olvidara de mi...yo no quiero papá, no quiero que se olvide de mi, es mi mejor amigo...
Parecías una niña pequeña llorando desconsolada en brazos de tu padre.
t/p:come aunque sea un poco t/n.
t/n:no tengo hambre papá.
t/p:pero hice kimbap, tu favorito...
t/n....me tientas...
t/p:solo un poco t/n, ¿si?
t/n:...esta bien.
Comías despacio ya que estaba caliente, extrañabas tanto el sabor del kimbap casero, no se comparaba nada con el que hacen en esos lugares coreanos.
...
Te sentiste mejor después de pasar tiempo con tu padre, así que te dieron ánimos de prender directo lo cual hiciste.
t/n:hey qué onda, buenos días, tardes o noches personas que pisan la tierra.
bpmicasita:VOLVIO.
t/nStan:te extrañé tanto 😭
HStupatron:miren que bella mi novia linda.
TamalConPatas:te ves tan hermosa como el día que te perdí.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 𝘆 𝘁𝘂 🫐 (en edición)
Fanfic⚠️no soy de argentina⚠️ no se aceptan copias ni adaptaciones espero y lo disfruten c: Inicio: 15/02/2022 Fin: 10/09/2023