(narra Iván)
Ya había pasado un mes y t/n ya había vuelto a su depto,sinceramente me sentía solo,y he tenido en mente preguntarle para vivir juntos...pero y si no quiere?
t/n:Iv estas bien?,te noto bastante distraído.
I:si tranquila.
t/n:seguro?
I:...yo quería preguntarte...
t/n:aja?
Se lo iba a decir,enserio.
I:si queres ir conmigo a Santa Fe...?
t/n:eh.
Juro que iba a decírselo,pero en el momento que miré a los ojos no me salió así que me inventé algo.
t/n:enserio?
I:pues,yo ya conocí a tu padre y a Mary,quiero que conozcas a mi familia y el lugar donde crecí.
Se quedó mirándome con una expresión de sorpresa.
t/n:creo que voy a vomitar.
(narra omnisciente)
F:te pregunto para ir a Santa Fe a que conozcas a su familia?
t/n:si,te juro que le dije que iba a vomitar.
F:pero vos sos pelotuda?,quiere que conozcas a su familia,sabes lo importante que debe de ser para el?
t/n:ahora me siento mal...
F:t/n,tenes que ir con el y decirle ya sea que no quieres o que si quieres.
t/n:es que si quiero,pero y si no le caigo bien a su familia?
F:no te preocupes por eso,ahora me tengo que ir,Agus quiere ir a ver la torre Eiffel.
t/n:chao.
F:chao.
Y tu amiga colgó el teléfono.Decidía le enviaste un mensaje a Iván para ver si estaba ocupado,a lo cual dijo que no y le preguntas si podías ir a su depto,en cuanto dijo que si te despediste de Min-ki y saliste.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 𝘆 𝘁𝘂 🫐 (en edición)
Fanfiction⚠️no soy de argentina⚠️ no se aceptan copias ni adaptaciones espero y lo disfruten c: Inicio: 15/02/2022 Fin: 10/09/2023