𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟱

7.4K 343 110
                                    

Te despertaste por un olor delicioso que venía de la cocina,y como la curiosa que eres fuiste a investigar mientras te tallabas los ojos, al abrirlos pudiste ver a una persona de espaldas cocinando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te despertaste por un olor delicioso que venía de la cocina,y como la curiosa que eres fuiste a investigar mientras te tallabas los ojos, al abrirlos pudiste ver a una persona de espaldas cocinando. Aún más curiosa te acercaste y lo miraste bien...¿QUE HACE SPREEN EN MI DEPARTAMENTO?

*flashback Ivan pov's*

Cuando desperté, t/n seguía abrazada a mi solo que ya no tan fuerte haciendo que pudiera levantarme sin despertarla, salí de su habitación hacia la sala y me quede sentado un momento cuando me entraron unas ganas de comer, así que como t/n aún no despierta cocinaré algo para ella...y también para mi.

*fin flashback*

t/n:¿Spreen...?

I:hola.

t/n:¿que haces aquí?

I:¿no recuerdas algo de anoche?

t/n:...no...¿debería preocuparme?

I:no.

Dijo riendo levemente.

t/n:bueno...

De repente se escucho tu tono de llamada y fuiste corriendo por tu teléfono para ver si es que era Dan quien te hablaba...efectivamente.

t/n:¡¿por qué no contestabas el teléfono hijo de puta?!

D:hola para ti también t/n.

t/n:¡no había podido dormir por tu culpa!, ¡¿sabes lo preocupada que estaba?!

D:perdón...

t/n:¿solo dirás eso?

D:t/n...no te hable por una razón.

t/n:al menos hubieras leído mis mensajes.

El morocho apareció algo preocupado al escucharte gritarle al teléfono.

I:¿todo bien?

t/n:espera Dan...si tranqui, no pasa nada.

I:dale.

t/n:Dan...

D:t/n...no puedo...se que en la carta dije que quiero que seas feliz aunque no sea conmigo...se feliz y olvídate de mi, por favor t/n...como dicen, el amor de tu vida también tiene derecho a hallar al amor de su vida...

t/n:no puedo, no me voy a olvidar de ti Dan...

D:entonces me veré en la obligación de yo olvidarme de ti.

t/n:Dan no-

*fin de la llamada*

t/n:¡hijo de puta!

Enojada aventaste tu celular al suelo.

t/n:...¿por qué te quiero tanto si sos un pelotudo de mierda...?

yo se que esta corto-pero no tengo imaginación en estos momentos TT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo se que esta corto-
pero no tengo imaginación en estos momentos TT

𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 𝘆 𝘁𝘂 🫐 (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora