𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 17

5.2K 239 54
                                    

Eran alrededor de las 3:47 am cuando te despertaste agitada,habías soñado que algo malo le pasaba a Min-ki,con el mayor silencio que pudiste tomaste tu teléfono y saliste de la cabaña,no querías molestar a tu papá pero necesitabas saber cómo estab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran alrededor de las 3:47 am cuando te despertaste agitada,habías soñado que algo malo le pasaba a Min-ki,con el mayor silencio que pudiste tomaste tu teléfono y saliste de la cabaña,no querías molestar a tu papá pero necesitabas saber cómo estaba Min-ki.

t/p:t/n?

t/n:hola pa.

t/p:todo bien?,te escucho agitada.

t/n:si tranca,es solo que...cómo está Min-ki?

t/p:el esta bien mi niña.

t/n:...y cómo están tú y Mary?

t/p:muy bien linda,pero creo que ya deberías ir a dormir.

t/n:solo,Min-ki les ha causado algún problema.

t/p:no mi niña,es un gato muy tranquilo.

t/n:está bien,chao pa...te amo.

t/p:también te amo linda,buenas noches.

t/n:buenas noches.

Dicho eso tu padre colgó,te quedaste unos segundos viendo el cielo estrellado hasta que una voz te hizo apartar la mirada.

I:bonita?

t/n:no era mi intención despertarte Iv,perdón.

I:está bien...estás bien?

t/n:si solo un mal sueño,volvamos adentro.

I:no queres quedarte un rato aquí afuera,la noche está linda.

t/n:solo un momento.

En la entrada de la cabaña había una pequeña hamaca,Iván se acostó en ella y te pidió que te acostaras con el,pero el espacio era reducido,aún así el tomo tu mano y te acostó sobre el.

I:t/n...

t/n:mmh?

I:te amo demasiado.

t/n:yo te amo más Iv.

Se quedaron así unos minutos hasta que les dio frío y entraron a la cabaña,ahí volvieron a su posición y se quedaron profundamente dormidos.

...

t/n:hey qué onda,buenos días,tardes o noches personas que pisan la tierra...yo se que ustedes tienen muchas preguntas sobre lo qué pasa conmigo y Spreen,para eso el está aquí conmigo.

I:hola.

Traías tu laptop así que decidieron prender directo para hablar con el chat.

t/n:bueno...se que la pregunta que quieren que respondamos es que si es que estamos saliendo...

I:la respuesta es si,t/n y yo estamos saliendo.

t/n:con Iván llevamos no mucho saliendo,y exactamente por eso queríamos esperar un tiempo para decírselos,lo lamento.

𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 𝘆 𝘁𝘂 🫐 (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora