Capítulo Cinco. [happy birthday] ♡

583 52 60
                                    

Era Jueves por la mañana, ese día no había clases, así que me quedé en casa a hacerme tonta, lo más probable. Estuve muy emocionada esa semana, pues ya ibas a cumplir veintitrés años. Te molesté demasiado para saber que harías. Me dijiste que nada porque estabas terminado unos proyectos, pero no te creí.

¿Sabes si hará algo por su cumpleaños? ㅡle pregunté a Victoria en él teléfono.
La verdad no , sólo le llevé un pastelito ayer en la tarde.
ㅡLe preguntaré más al rato.

Salí de mi cuarto después de terminar de hablar con Vickie, nos gustaba mucho llamarnos por la mañana.
Bostecé y le di los buenos días a Josué.

Me sentía particularmente alegre, habías subido un vídeo especial por tu cumpleaños que obviamente no me perdí, te veías contento y eso me alegró aún más.

Te felicité en todas las partes que pude y me respondías con frases muy lindas, "Te quiero y gracias" dominaban todas ellas. Miraba varios segundos esos mensajes, ¿me querías?, ¿de qué forma? Llevábamos poco tiempo de ser amigos en verdad, pero sentía tu aprecio sincero, aunque en ese momento no sentías nada por mi, sabía que te estabas volviendo un gran amigo y eso me bastaba para sonreír.

La mañana estuvo muy tranquila. Dijiste que no harías fiesta, solamente fuimos a tu casa a comer y felicitarte. Te di un regalo, era una cajita musical que tocaba tu canción favorita de Arctic Monkeys. Se notó demasiado que te encantó, no dejabas de abrirla y cerrarla para que la melodía volviera a sonar.

La noche se aproximó más pronto de lo que pensé. Realmente quise que hubieras hecho una fiesta, pero bueno, eso ya no importaba.

Eran la 9:30 pm y un mensaje tuyo entró en mi bandeja.

"Paso por ti en díez minutos, ¿si?"

¿Qué querías hacer?, ¿Íbamos a salir?
Veía el mensaje sin abrirlo, ¿iría o no? Era medio tarde... por supuesto que iba a ir, nunca te diría que no.

"Está bien, te espero"

Me cambié de ropa y me arreglé el cabello.
Le dije a Josué que saldría con unas amigas, no se cuestionó y sólo se despidió de mi. Ni siquiera tengo amigas, a parte de Victoria. Estuvo más concentrado en ese juego toda la noche, no salió de su cuarto. Minutos antes logré escuchar que ibas a dejar de jugar, supuse que era porque venías por mi.

ㅡHola, Iris.
ㅡ¿Qué haremos?
ㅡEs sorpresa.
ㅡSe supone que yo te tengo que dar la sorpresa por tu cumpleaños, no tu a mi ㅡreíste y abrasaste mi cintura.

Sentí un leve escalofrío.

Parecía que íbamos a tu casa, pero no, todavía. Me invitaste al cine, realmente ya no recuerdo que película era, sólo se que reímos mucho esa vez. Después fuimos a tomar algo y por último a tu casa.

ㅡDe verdad me gustó mucho tu relago.
ㅡSi, me dí cuenta ㅡsonreí.

Nos sentamos a platicar y Apolo se sentó en mis piernas, lo quisiste bajar, pero dije que estaba bien.

No podía dejar se verte mientras hablabas, me encanta la forma que tenías de expresarte. Movías las manos y levantabas tus cejas, una que otra vez te acomodadas el cabello, era realmente lindo.

ㅡ¿Por qué me miras así?
ㅡ¿Así cómo?
ㅡComo babosa.
ㅡ¡Oye!

Reímos juntos y te recorriste un espacio en el sillón. Apolo se bajó y pusiste tu mano en la mía.

ㅡTu mano está fría.
ㅡRicardo...

Acomodaste tu cara cerca de la mía.
¿Qué se suponía qué debía hacer?, ¿Sentías algo por mi?

Sólo había sido un beso, ¿no?

Tenía las mismas ganas de besarte, pero... ¿Qué pasaba entre nosotros? Tu seguías amando a Victoria y aún así nos besamos esa vez. Tenía mucha confusión.

ㅡ¿Qué estamos haciendo?
ㅡ¿Qué?
ㅡMe refiero a ¿por qué nos besamos si ni siquiera te gusto?
ㅡ¿En serio crees que te besaría si no me gustaras?

Ambos nos callamos llenado la sala de un profundo silencio, sólo por unos segundos.

ㅡ¿Y Victoria?, ¿Ya no la quieres?
ㅡ¿Es neta, wey? Te acabo de decir que me gustas ¿y eso es lo único que dices?
ㅡNo te enojes, es sólo que me parece muy repentino.
ㅡVickie está con tu hermano, ya dejemos ese tema. No se por qué dices eso sí yo te gusto.
ㅡY mucho, sólo quiero saber lo que tenemos.
ㅡMe gustas, eso es lo que importa ㅡacariciaste mi hombro.

Volvimos a acercarnos como hace poco, cerré los ojos y sentí como me besabas mientras tenías tus manos en mi cuello.
Ese era mejor que él beso de hace unos días, no quería que terminara.

ㅡVen, esta es la sorpresa ㅡte levantaste y me llevaste hacia el stand que tenías enfrente.
ㅡ¿Una cámara?
ㅡNo, mensa, vamos a grabar un vídeo.
ㅡ¿De verdad? ㅡdi pequeños saltos para después abrazarte.
ㅡPues, si ㅡrevolviste mi cabello. ㅡSe que te encantan mis vídeos y quería que hiciéramos uno juntos desde hace tiempo.

Nos acomodamos en frente de la cámara, me diste el guión que tenías para entender más o menos que podría decir. Empezaste a hablar y cuando pensé que me quedaría callada, me desemvolví muy bien, teníamos muy buena química y los chistes que hacíamos eran muy buenos.

ㅡSe me cuidan, no se droguen, no mueran y sobre todo...
ㅡBáñate, por eso no sé juntan contigo.

Guardaste el vídeo y fuimos a tu cuarto, te sentaste en el medio de la cama y yo a tu lado.
Te vi y sonreí, abracé tu cintura y me acosté en tu hombro. Igual me abrazaste.

ㅡ¿Te gustó grabar el vídeo?
ㅡClaro que si ㅡrespondí muy dulce.
ㅡMañana lo voy a editar y lo subiré pronto.
ㅡOkay ㅡte di un beso en el cachete.

Te acostaste en tu cama mirando al techo, le di la vuelta a la cama para acostarme a tu lado.

ㅡ¿Puedo?
ㅡSi ㅡvolteaste para mirarme.

Rodeaste mi cintura mientras nos mirábamos ambos compartiendo una gran sonrisa.

ㅡGracias por estar aquí. Fue el mejor cumpleaños.
ㅡPero no hicimos casi nada.
ㅡPues, eso me bastó ㅡme diste un beso rápido.
...
ㅡMe gustas, Ricardo.
ㅡLo sé.
ㅡQue humilde ㅡambos reíamos. ㅡ¿Y yo te gusto?
ㅡNop ㅡhice un puchero molesta. ㅡBueno, si, si me gustas.

Si fuera posible habría detenido el tiempo entre nosotros, era perfecto, lo que desde hace un año había deseado, ahora lo estaba viviendo. No creía que realmente estaba junto a ti, ni que de verdad te gustaba, creía que por ser más grande me verías como la hermanita pequeña de Josué, gracias al cielo que no fue así. Todo era perfecto hasta ese momento... pero, ¿qué éramos?

//

me volví a poner nerviosa, q vergüenza que ricardo vea esto !
buenooo perdón por publicarlo tan tarde!!, estaba en la escuela y el internet de ahí está bien caca, pero aquí está.
bye, se me cuidan y comenten algo si quieren.

 Crush On U〃Ricardo Alcaraz ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora