❃ Ataque de pánico ❃

283 24 2
                                    

Una cosa que nadie conocía de Yun eran sus miedos, había algunos que ni él conocía. Pero una puta cosa, una cosa que le daba pánico, le daba vergüenza pero siempre tenía miedo de que le pasara, de que esa cosa pudiera ocurrir de nuevo.


· Pov Yun Kalahari ·

Mi celo había pasado hace una semana. Armando me estuvo cuidando todo el tiempo y también les mintió a nuestros amigos diciendo que me encontraba mal. Por suerte para todos, la mentira coló. 

Ahora mismo eran las 20:23 de la noche, solo quedábamos yo y Armando en el taller recogiendo para cerrar. Yo estaba recogiendo unas cosas del despacho de Armando para irnos cuando una mano me tapó la boca por detrás.

-No hagas ruido, hay alguien abajo- Me susurro Armando al oído, yo asentí y él quitó su mano de mi boca. Yo me gire y nos miramos. Se escuchó un ruido abajo, como un golpe, un golpe muy fuerte, rápidamente Armando cogió mi mano y nos dirigimos a los vestidores. Cuando entramos a los vestidores Armando se dirigió a una de las taquillas grandes, o no, no podía ser cierto lo que iba a pasar. Yo me quede estático en el sitio, el mayor de mis temores había llegado, claustrofobia.

-Yun vamos coño- Dijo agarrandome del brazo y metiendome en la taquilla con él. Cerro la puerta y ahi empezo, empezo mi pánico. Yo solo miraba al infinito intentando controlarme, no quería entrar en pánico, no delante de Armando -¿Yun estas bien? Estás temblando- Me dijo preocupado. Yo solo empecé a transpirar, el aire no llegaba a mi pecho, simplemente no podía respirar -¿Yun? ¿Yun que te pasa? Me estas asustando- Me dijo Armando más preocupado aún.

-A Almando- Dije tartamudeando mirándolo a los ojos mientras se me caía una lágrima.

-Eh eh tranquilo, ¿que te pasa? Me tienes asustado- Dijo poniendo su mano en mi mejilla. Ese sitio, esa puta taquilla, era tan puto pequeña que estábamos Armando y yo literalmente pegados, era una puta pesadilla, era una tortura. Él me abrazó y yo temblaba entre sus brazos mientras lloraba en silencio -¿Que te pasa?- Dijo mientras me acariciaba la espalda y dejaba salir sus fermonas. 

-T te tengo miedo- Tartamudee separandome de él y mirándolo a los ojos.

-¿De qué? ¿De qué tienes miedo Yunnie?- Dijo preocupado poniendo una mano en mi mejilla y acariciandola secando mis lagrimas.

-T tengo cla claustlofobia  A Almando- Dije con voz quebrada mientras lágrimas salían de mis ojos. 

-Tranquilo- Dijo antes de abrazarme -Estoy aquí, tranquilo, no me voy a ir...- Dijo mientras me abrazaba fuerte y dejaba soltar sus fermonas -Pronto saldremos de aquí, te lo prometo Yun, pronto saldremos- Me susurró al oído con voz suave mientras me seguía intentando tranquilizar -Te voy a sacar de aquí....tranquilo-

-N no podel respilal Almando- Dije mientras lloraba.

-Tranquilo estoy aquí, ya vamos a salir, aguanta un poco por favor Yunnie- Dijo mientras me acariciaba la espalda -¿Escuchaste eso?- Me dijo al oído.

-N no- Susurre parando de llorar. De repente escuche un ruido no muy fuerte que no se de donde provenía. Yo le mire asustado y asentí rápidamente con la cabeza.

-¿¡Chino!?- Se escuchó la voz de Emilio de lejos gritando -¡Pinche joto! ¿¡Donde estas pendejo!?- Yo mire a Armando y este abrió rápidamente la puerta de la taquilla -Joder ahí están- Dijo Emilio al vernos, yo salí de la taquilla lo más rápido que pude y me caí al suelo de rodillas mientras lloraba y transpiraba.

-¡Yun!- Grito Armando arrodillándose delante de mí -Estoy aquí tranquilo- Dijo abrazandome. A mi me costaba respirar, me era muy difícil, pero con Armando abrazándome cada vez era más fácil -Estoy aquí, respira por favor-

𝓐𝓼𝓬𝓸 (Yunando) - [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora