😈 Celo Alfa 🔞

254 21 5
                                    

"Simplemente +18 hermoso"

· Pov Yun Kalahari ·

Estaba subiendo las escaleras hacia el despacho de Armando para irnos a casa a descansar después de los dos cerrar el taller, pero a medio camino noté algo raro. Un olor muy fuerte a chocolate negro, ese aroma era el de Armando, ¿porque era tan fuerte?. Yo entre al despacho y lo que encontré me sorprendió, Armando estaba de pie apoyado en el borde de su escritorio encorvado del ¿dolor?.

-¡Yun alejate!- Grito él muy alterado cuando me iba a acercar.

-Tlanquilo Almando- Dije alzando un poco los brazos.

-¡No te quiero hacer daño! ¡Alejate!- Grito él igual de alterado, esa voz me daba miedo, pero tenía que ayudarlo.

-Eh eh tlanquilo- Dije acercándome lentamente a él -¿Esta' en tu celo?- Pregunté con voz tranquila para que no se alterará.

-S si- Dijo en voz baja y temblorosa -Alejate no te quiero hacer daño-

-No me va' a hacel daño Almando-

-S soy un alfa dominante te lo recuerdo- Eso me dejó un poco paralizado, se me había olvidado que Armando era un alfa dominante, eso cambiaba mucho las cosas -Tienes que irte- Dijo sin quitar su brazo de su estómago ni enderezarse.

-Almando no te voy a dejal aqui- Dije con voz tranquilizadora dando un paso hacia él.

-Pero Yunnie-

-Pelo nada, no te voy a dejal aquí abandonado en celo- Dije cogiéndolo del brazo y arrastrándolo hacia la puerta del despacho para ir al coche.

-Joder Yun...-

-Vamos al depaltamento-

-Pero-

-Vas a estal mejol ahí- 

No se si era muy buena idea llevarme a Armando al departamento en celo, y más siendo un alfa dominante. No se que iba a pasar, pero si pasaba, me iba a reventar el culo.


😈............🔞


Yo conducía a toda hostia hacia mi departamento, Armando iba en el copiloto y de vez en cuando se removía en el sitio. Yo al final me estaba poniendo ¿cachondo?, bueno no se, pero de oler tanto el fuerte aroma de Armando estaba sintiendo algo, algo raro.

-¿Cuanto queda?-

-Y ya casi llegamo'- Tartamudee algo nervioso, sí, definitivamente me estaba poniendo cachondo.

-¿Q qué te pasa?- Hablo con dificultad.

-Que tu aloma está muy fuelte......pelo tlanquilo que me gusta-

-Vale...-

Después de cómo otros tres minutos de intenso silencio aparqué en la puerta de mi bloque de apartamentos y baje. Armando bajo con algo de dificultad pero logró hacerlo. Entramos en silencio al ascensor y los dos mirábamos al suelo algo nerviosos. Yo levanté la mirada y él también.

-Ya no aguanto má'- Dije antes de acercarme para besarlo desesperadamente.

-Espera espera- Dijo con voz jadeante agarrandome de la cintura para separarme un poco.

-¿Qué pasa?- Pregunté confundido pero a la vez excitado.

-¿Estás seguro de que.....quieres?-

-Si- Dije decidido sin pensarlo mucho. Yo volvi a poner mis brazos detrás de su cuello y empecé un beso intenso. Él cogió mis piernas y yo pegue un salto para dejarlas en su cadera. Sin dejar de besarnos salió del ascensor conmigo en brazos hacia el departamento.

𝓐𝓼𝓬𝓸 (Yunando) - [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora