♛ Jack Conway ♛

94 9 0
                                    

(✨Adele mi diosa🎵 🛐)

"Hasta la persona más seria puede romperse cuando la vida de su pareja esta en juego"

· Pov Armando Gruas ·

Secuestrar al comisario había sido mucho más fácil de lo que pensamos. Solo tuvimos que hackear el teléfono de Conway con algunos contactos de otra gente, mandar un mensaje de auxilio y ahí teníamos a Volkov donde la ultima vez arrodillado con ambas manos esposadas en la espalda.

Mientras todos apuntaban al comisario yo me acerque y cogí su teléfono para hacer lo más importante; llamar a Conway.

Primer tono.....segundo tono.....tercer tono

-¿¡Vik!? ¿¡Viktor donde coño estas!?- Escuche la voz alterada del superintendente.

-Conway si hace cualquier movimiento que delate que ha avisado a alguien su comisario morirá, le estamos vigilando así que cuidadito con lo que hace- Dije mirando al superintendente por unas cámaras que habíamos hackeado de comisaria.

-Dejarlo, me tenéis a mi, dejarlo a el en paz- Decía desesperado.

-A su comisario no le pasara nada si viene a esta ubicación solo y sin avisar a nadie- Dije serio.

-Estaré ahí en 10 minutos- Dijo rápidamente antes de colgar, yo mande ubicación.


· Pov Yun Kalahari ·

Vimos a un todo terreno negro llegar a donde estábamos, todos apuntamos con metralletas al vehículo menos Armando que estaba con Volkov cogido del cuello mientras lo apuntaba a la cabeza. El superintendente bajo con los brazos en alto mirando aterrado a Volkov. Aunque fuera la persona más seria y fuerte mentalmente de la ciudad, todo se desvanece cuando tienen al amor de tu vida.

-Cachéalo- Dije a Tonet que rápidamente bajo el arma, se acerco al superintendente y empezó a cachearlo -¿Te ha seguido alguien?-

-No- Dijo todo lo serio que se puede estar cuando hay un mafioso apuntando a la cabeza de tu pareja.

-Má' te vale- Dije para mirar a Tonet que había terminado de cachearlo.

-Solo tiene el teléfono, la porra, taser, esposas, y pistola-

-Quítale todo y guáldalo en la caja- Dije para después acercarme al superintendente y esposarlo en la espalda.

-¿Porque hacéis esto?- Dijo el superintendente mirando a Volkov y luego a mi.

-Pala que todo el mundo lecuelde a The Union- Dije con una sonrisa nostálgica debajo de la mascara. Arrastre a Conway hasta al lado de Volkov y Armando se separo junto a mi para quedar donde el resto.

-Ultimas palabras Conway- Dijo Armando a el superintendente que estaba arrodillado con ambas manos en la cabeza.

-Viktor, te amo, perdóname por esto- Dijo el superintendente con lágrimas en los ojos acercándose al comisario y dándole un rápido beso.

-A mi señal señole'- Dije yo apuntando con mi metralleta.

-Yo también lo amo, Jack- Dijo el comisario mientras lo miraba a los ojos y lloraba.

-Tle', do', uno- Hice la cuenta regresiva antes de que todos disparáramos.

-¡Nooooo, Jack!- Grito desgarradoramente el comisario.


-¿Qu quienes sois?- Pregunto con voz entrecortada aquel comisario cuando dejamos todos de disparar porque Conway ya era un colador. Yo me quite la mascara y le mire con una sonrisa macabra. Me incline un poco ya que no podía agáchame con mi panza y cogí el mentón lleno de sangre de aquel comisario.

-Yun Kalahali, ¿te suena?- Dije en su oído antes de levantarme y mirar a mis compañeros -Dale la pastilla Diablo- Dije alejándome y acariciando mi gran estomago por encima del chaleco antibalas. Me aleje de todos para respirar un segundo.


· Pov Armando Gruas ·

Vi a Yun alejarse del resto así que mientras mis compañeros se encargaban de darle la puta pastilla al comisario que se estaba resistiendo fui detrás de él. Vi como se apoyaba en un árbol y se encorvaba dejando su panza hacia abajo.

-Yun, ¿Yunnie estas bien?- Dije al verlo cerrar los ojos y morderse el labio.

-Si si, solo una contlacción, tlanquilo e'toy bien- Dijo asintiendo aun sin abrir los ojos.

-¿Pero estas bien, no? ¿No necesitas ir al hospital?- Pregunte preocupado masajeándole la parte baja de la espalda, sabia que ahí le dolía por el peso.

-Tlanquilo, e'tamo' bien- Dijo reincorporándose y girándose a mirarme con algunas lágrimas en los ojos.

-Esto te hace mal, te esta haciendo daño- Dije preocupado acariciando su cintura.

-Tlanquilo, plonto va a acabal, y estalemo' bien- Dijo con una sonrisa antes de darme un rápido beso -Volvamo' ante' de que vengan lo' picoleto'- Dije andando con Armando a donde estaba el cadáver del superintendente y el comisario dormido por la pastilla del olvido. Me agache como pude y cogí la radio del comisario que sonaba sin parar -Quielo puto silencio en ladio- Dije en la radio de la policía, se escucharon algunas preguntas de "quien era" y luego silencio -Quielo comunical que el supelintendente; Jack Conway, ha sido asesinado pol The Union-

-¿Como?- Se escucharon a varios agentes decir por radio con voz rota.

-Su cadável se encuentla junto a Volkov, donde fuelon asesinado' el comisalio Ivanov y el agente Goneti, buena' noche'- Dije antes de tirar la radio contra el suelo y pisarla -No' acabamo' de calgal a toda la malla pol al meno' 32 hola', segulamente en un lato me llamala Jacob así que vamo' a casa a plepalalno' pala decile que se acabo e'to-


<3

F por el Volkway

Me dolió mucho escribir este capitulo, incluso lloré

𝓐𝓼𝓬𝓸 (Yunando) - [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora