●· Pov Armando Gruas ·●
Cada día estoy más enamorado de Yun.
Yo estaba acabando de firmar unos papeles en mi despacho, estaba muy cansado porque llevaba trabajando todo el día y ya era tarde. De repente entró Yun con una sonrisa por la puerta de mi despacho.
-Hola Almando- Dijo cerrando la puerta detrás de él y acercándose a mi.
-Hola Yunnie- Dije con una sonrisa, me sorprendí que en vez de estar en casa este aqui.
-¿Como tu ta'?- Él se acercó a mí y se sentó delante mía encima del escritorio.
-Cansado- Dije poniendo mis manos en sus rodillas y acariciandolas.
-Almando te tengo una solplesa- Me dijo emocionado.
-Ya sabes que no me gustan las sorpresas Yun- Dije con cara seria mirándolo a los ojos.
-Pelo esta te va a gustal te lo plometo- Dijo haciendo un puchero con los labios y poniendo ojitos.
-Valeeeee- Dije levantándome y quedandome delante de él poniendo mis manos en su cintura.
-Venga vamo' Almando- Dije muy emocionado con las mejillas rojas.
-Vale vale vamos- Dije dandole un rapido beso en los labios y separandome para irnos. Él se bajó del escritorio y nos dirigimos a la puerta pero yo me pare para darle la mano. Él paró en seco y me miró a los ojos con cara de preocupación -Ya te dije que me da igual que me vean agarrado de la mano contigo- Dije con una sonrisa, él asintió dudoso y salimos del despacho. En el taller no quedaba casi gente pero la gente que quedaba nos miraba y murmuraba cosas. Yo le di una mirada a Emilio que hoy se encargaba de cerrar el taller y él asintió con una sonrisa.
Salimos del taller de la mano y con la mirada de todos encima, nos acercamos al coche deportivo de Yun y nos subimos. Él conducía calmando y con una sonrisa hacia algún puto sitio que no conocía. Yo me estaba poniendo nervioso, no porque no confiara en él, sino porque no me gustan las putas sorpresas, pero viniendo de Yun tenía que ser algo bueno.
-Ya llegamo'- Dijo poniendo el freno de mano y girándose a mirarme con una sonrisa.
-¿Donde estamos Yun?- Dije mirándolo algo perdido, por lo que veía por las ventanas del coche estábamos en un barrio "residencial".
-Baja- Dijo con una sonrisa tranquilizadora bajando del coche. Yo baje del coche y me acerque a él para quedar de frente.
Yun sacó unas llaves de su bolsillo trasero del pantalón con un llavero de corazón y me las tendió.
-¿Qué es esto Yun?- Pregunté extrañado mirándolo a los ojos.
-Las llave' de mi depaltamento- Dijo con los ojos iluminados.
-¿Enserio?- Dije cogiendolas y mirandolas.
-Si, pala que tenga' una-
-Gracias Yunnie- Dije antes de cogerlo de la cintura y acercarlo a mi -Que lindo que eres- Dije antes de darle un beso en los labios.
-Lindo tu- Dijo sonrojado cuando nos separamos por la falta de aire -Vamo' dentlo y te lo enseño- Dijo ilusionado cogiendome de la mano y entrelazando nuestros dedos.
Entramos a un departamento no muy grande pero acogedor muy del estilo de Yun. Tambien tenia decoraciones chinas en las paredes, todo era muy bonito.
-¿Te gusta?- Dijo con una sonrisa cuando ya estábamos en el salón después de recorrer todo el departamento -Si no te gusta podemos ponerlo como tu quielas...- Dijo mirando al suelo y rascándose la nuca. Yo me acerque a él con una sonrisa y puse mis manos en su cintura.
-Me encanta, esta muy bonito- Dije con voz tranquila y una sonrisa. Él levantó la vista y me miró a los ojos -Pero no más bonito que tu- Dije quitando una mano de su cintura y poniéndola en su mejilla.
-Yo tambie' e' toi cansado- Dijo con una sonrisa y las mejillas sonrojadas.
-Pues vamos a la cama- Dije con voz animada antes de cogerlo de los muslos y subirlo a mi cintura.
-¡Almando que me va' a tilal!- Dijo entre risas poniendo sus brazos detrás de mi cuello. Llegamos a la habitación de Yun y lo deje en la cama con cuidado. Él cayo tumbado en la cama y como me tenia agarrado yo caí encima de él. Con suerte yo puse mis brazos a los lados de su cabeza para no aplastarlo -Tengo sueño- Dijo en voz baja y con cara cansada.
-Yo también, vamos a dormir ¿vale?- Le dije con una sonrisa, él asintió con la cabeza y yo me levanté de encima de él -Ponte la ropa para dormir- Dije mientras me quitaba la camiseta y la dejaba en una esquina de la habitación. Cuando me gire vi a Yun sin pantalones y con una camiseta que le quedaba hasta las rodillas -¿Esa camiseta es mía?- Pregunté acorralándolo en la cama y poniéndome de nuevo encima de él.
-S si- Dijo nervioso y sonrojado.
-¿Y duermes con ella?- Pregunté con una sonrisa juguetona en la cara.
-Si- Dijo vergonzoso -Polque huele a ti- Dijo más sonrojado. Yo solté una suave risa y deje de acorralarlo para tumbarme al lado de él en la cama.
-Ven aquí- Dije para que se tumbara encima mio. Él se tumbó en mi pecho y yo lo abrace por la cintura.
-Buena' noche Almando- Dijo con voz cansada antes de dormirse.
-Buenas noches Yunnie- Dije dandole un beso en el pelo -Te quiero- Dije antes de dormirme.
Confirmo, cada día estoy más enamorado de Yun.
<3
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓼𝓬𝓸 (Yunando) - [TERMINADA]
Fiksi Penggemar֍ 𝕆 𝕄 𝔼 𝔾 𝔸 𝕍 𝔼 ℝ 𝕊 𝔼 ֎ Asco, eso es lo que sentía Yun Kalahari de si mismo, puto asco. Te quiero, eso es lo que nunca se atrevía a decir Armando a la cara, un puto "te quiero". A Armando le encanta llamarle Yunnie, raro de escuchar por otr...