ෆ Celos ෆ

199 18 2
                                    

"No hay cosa que joda más que los celos hacia alguien"

· Pov Armando Gruas ·

Me desperté en una habitación que no era la mía, estaba en el departamento de Yun, con él encima durmiendo abrazado a mi pecho.

-Yunnie- Dije con voz suave acariciando su pelo.

-mmmm- Se quejo abrazándome más fuerte y escondiendo más su cara en mi pecho.

-Tengo que ir a trabajar...- Dije igual de suave y sin dejar de acariciar su suave pelo -Y tu tambien-

-Cinco minutito' má'- Dijo con voz baja sin abrir los ojos ni soltarme.

-Solo cinco- Dije con una sonrisa al ver lo tierno que se veía así de dormidito. Estaba despeinado, con sus hermosos pequeños ojos cerrados, una pequeña sonrisa en la cara, era lo más bonito que tenía en esta vida. 

-Deja de milalme fijamente Almando que no me puelo dolmil- Dijo abriendo los ojos y mirándome con una sonrisa.

-Perdon, es que eres muy tierno no puedo evitar mirarte-

-Vale- Dijo sonrojado y volviendo a abrazarme fuerte escondiendo la cabeza en mi pecho.

-Hay que ducharnos y ir a trabajar Yunnie- Dije acariciando su cintura suavemente.

-¿Nos podemo' duchar junto'?- Dijo en voz baja sin abrir los ojos ni mirarme pero estaba rojo hasta las orejas.

-Si claro- Dije poniéndolo completamente encima de mi y poniendo mis manos en sus muslos.

-¿Qu que hace' Almando?- Dijo mirándome a los ojos sorprendido y muy nervioso.

-Vamos a ducharnos- Dije con voz animada levantándome con él agarrado de los muslos para llevarlo al baño.

-¡Me va' a tilal Almando!- Dijo divertido agarrándose de mi cuello para no caerse mientras se reía. Esa risa, esa puta risa me da la vida. A medio camino hacia el baño pare en seco y me quede mirandolo a los ojos -¿Que pasa Almando, no no' íbamo' a duchal?- Dijo mirándome extrañado sin soltarse de mi cuello para no caerse -¿Que pasa Almando, polque me mila' asi?-

-Te ves muy lindo riéndote- Dije con una sonrisa sin dejar de mirar esos ojos.

-Jodel me había' asustao'- Dijo soltando una risa y dándome un rápido beso en los labios -Vamo' a duchal que se hace talde- Dijo con esa sonrisa que me traía loco.

-Vale vale vamos- Dije retomando el paso hacia el baño con él aun en mis brazos.

ෆ..........ෆ

Estaba terminado mi trabajo con uno de los coches que tenía que reparar. Estaba muy cansado así que me iba a tomar un descansito. No se porque pero sentía una sensación rara, muy rara. Quería pasar mi descanso con Yun, pero cuando me acerque a su zona de trabajo vi a lo lejos a un alfa muy cerca de él, demasiado cerca, literalmente lo estaba prácticamente acorralando, se veía que Yun estaba incómodo pero no podía quitárselo de delante. Yo me estaba conteniendo sin hacer nada pero el puto alfa ese puso una mano en la cintura de Yun y ahi explote. Me acerque rápidamente hacia ellos y pegué un empujón al alfa para separarlo de Yun.

-¿Que coño haces?- Dije enfadado a ese alfa confrontándolo.

-¿Y tu porque coño me empujas gilipollas?- Dijo también muy enfadado poniéndose delante mia. Yun me cogió del brazo por detrás y tiró de mí para separarnos un poco.

-Almando cálmate- Dijo Yun en voz baja sin soltarme el brazo.

-No vuelvas a tocar a MI omega- Dije con voz grave y enfadada -Vete de mi taller- El alfa se dio la vuelta y se fue por la puerta del taller con su coche. Yun me soltó el brazo y yo me giré a mirarlo.

-No tenia' que habelte puesto así Almando-

-No quiero que ningún gilipollas más te toque- Dije con voz grave arrastrandolo del brazo hacia una parte en el taller donde no hubiera nadie ya que allí había varias personas mirando el espectáculo.

-Almando sabe' que yo soy solo tuyo- Dijo en voz baja y rojo hasta las orejas cuando ya estábamos solos.

-Eso quería escuchar- Dije con una sonrisa antes de darle un beso en los labios.

-Soy solo tuyo- Repitió con una sonrisa -Celoso-

-No soy celoso- Dije fingiendo enfado poniendo mis manos en su cintura.

-Si lo eles- Dijo soltando una risita.

-Ven aquí- Dije antes de acercarlo más a mi y darle un beso en los labios.

-Tengo que il a tlabajal- Dijo haciendo un puchero con los labios.

-Vale ve- Dije soltándolo en la cintura no si antes darle un rápido beso en la nariz. Él se giró y se empezó a alejar hacia su zona de trabajo -Te quiero- Dije cuando ya nadie podía escucharme.

<3

𝓐𝓼𝓬𝓸 (Yunando) - [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora