"El estrés es malo.....y más cuando no solo te afecta a ti"
●· Pov Yun Kalahari ·●
Yo estaba en la habitación de Armando ya que me había despertado con un fuerte dolor en la parte baja del estomago. Tenía miedo, estaba cagado, pero por mucho que gritaba para que alguien viniera en mi ayuda, nadie venía. Estaba sentado en el borde de la cama de Armando, con las rodillas abiertas y transpirando intentando calmar el dolor. De repente mi teléfono, que estaba en la mesilla al lado mía, empezó a sonar por una llamada de Armando y rápidamente lo cogí.
LLAMADA
-¿Yun? ¿Yun estas bien? Siento tu miedo a través del lazo- Escuche decir a Armando preocupado al otro lado del teléfono.
-A Almando- Tartamudee ya que el dolor no me dejaba hablar bien.
-¿Que pasa Yunnie? ¿Estás bien, le pasa algo a ti o a la cachorro?- Preguntó Armando algo nervioso y alterado.
-La, la bebé- Tartamudee antes de cerrar los puños y morderme el labio para no gritar de dolor.
-¿¡Qué le pasa a la bebé!? Tranquilo que voy de camino amor- Escuche decir a Armando algo agitado mientras corría.
-No no se que pasa- Dije antes de que lágrimas por el miedo cayeran por mis mejillas.
-Tranquilo, ya voy para ya, ¿hay alguien en la sede?- Decía Armando con voz nerviosa, pocas veces lo había escuchado así.
-Cle cleo que no, de dejame milal- Yo me levanté de la cama con dificultad y salí lentamente y apoyándome en los muebles de la habitación de Armando, cuando salí al pasillo vi que no había ni rastro de presencia humana en toda la casa y ahí me asuste más. Todos estaban recogiendo las cosas del taller para irnos -N no hay nadie- Dije con miedo apoyándome en una pared del pasillo porque no tenía fuerzas para volver a la cama.
-Vale vale, estate tranquilo- Dijo Armando muy nervioso mientras escuche por la llamada una puerta de coche ser cerrada.
-Jo joDEL- Grite muy asustado.
-¿¡Qué, qué pasa!?- Me pregunto Armando histérico -¿¡Qué pasa Yunnie!? ¡Respóndeme por favor!-
-Du duele, me me duele- Dije levantándome de la pared como pude y dirigiéndome hacia la cama de nuevo.
-¿Qué te duele?-
-E el estomago, a algo le pasa a la bebé- Dije yo mientras lágrimas de dolor y miedo caían por mis pálidas mejillas.
-Ya voy a llegar, siéntate y estate tranquilo amor, ¿en que parte de la casa estas?- Me pregunto Armando con voz más calmada, aunque por el lazo sabia que estaba igual o más cagado que yo.
-E en tu tu habitación- Dije por fin sentándome de nuevo en el borde de la cama.
-Vale, ya voy a llegar-
-¡Almando!- Grite con miedo, nunca, juro que nunca en la vida, había tenido tanto miedo como ahora mismo.
-¿¡Que que!?-
-¡E' E'TOY SANGLANDO!- Grite con miedo al ver las sabanas de la cama con un charco de sangre.
-Mierda.....Ya voy mi amor, ya voy, ¡EMILIO CONDUCE MÁS RÁPIDO JODER!- Escuche como gritaba al otro lado del móvil.
-¿V va' con Emilio?- Dije más calmado, el pensar en mi familia cuidándome en momentos así de difíciles me tranquilizaba.
-Sí, y con Tonet, el resto van en otro coche-
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓼𝓬𝓸 (Yunando) - [TERMINADA]
Fanfic֍ 𝕆 𝕄 𝔼 𝔾 𝔸 𝕍 𝔼 ℝ 𝕊 𝔼 ֎ Asco, eso es lo que sentía Yun Kalahari de si mismo, puto asco. Te quiero, eso es lo que nunca se atrevía a decir Armando a la cara, un puto "te quiero". A Armando le encanta llamarle Yunnie, raro de escuchar por otr...