☯ Mordedura ☯

180 18 0
                                    

"No hay que decir las cosas sin pensarlas antes"

· Pov Armando Gruas ·

Yo acariciaba el pelo lentamente a Yun que estaba tumbado encima mío, de repente sentí como se tenso entre mis brazos así que me detuve.

-¿Que te pasa Yunnie?- Pregunté preocupado, él se levantó de encima mío y se sentó a mi lado mirándome a los ojos.

-Almando- Dijo jugando con sus manitas nervioso.

-Dime Yun-

-Quielo que me malques...- Dijo en voz baja, yo abrí los ojos sorprendido por la tan repentina confesión -Ahola..-

-¿Enserio Yunnie?- Pregunté poniendo mis manos en sus mejillas y haciendo que me mirara a los ojos.

-Enselio Almando- Dijo con una sonrisa tranquilizadora -Quielo tenel dueño...- Dijo rojo hasta las orejas.

-Joder Yun- Dije tirandome a abrazarlo de la emoción. Él se reía ante mi abrazo y mi emoción de niño pequeño.

-Almando...si me malca'...quielo que ante' hablemo' de nuestlo' sentimiento'..- 

-Yo solo se que te quiero- Le dije sin pensar, se me escapó. Yun abrió los ojos sorprendido sobre lo que se me acababa de escapar. Todas las veces que no me había atrevido a decírselo a la cara y ahora de la puta emoción se me había escapado -Yo....ehh a ver......El tema es..se me ha escapado, me ha salido de dentro....- Él al verme tan avergonzado soltó una risa y yo sonreí.

-Yo te amo Almando- Dijo con una sonrisa sonrojado hasta las orejas.

-Yo más Yunnie- Dije acercándome a él empezando un beso en los labios, después del bonito e intenso beso hice un camino de besitos hasta su cuello y empecé a prepararlo para la mordedura. Yo lamia la zona de su cuello donde debía morderlo, no lo había hecho nunca pero sabía perfectamente cómo hacerlo -Intentaré no hacerte daño...- Dije para despues de eso sacar mis grandes caninos, como era un alfa dominante los tenia más grandes que un alfa normal, le iba ha hacer mucho daño. 

Decidido mordí la zona que había preparado del cuello de Yun con fuerzo. Él soltó un gran grito de dolor que a mi me partio el alma. Cuando sentí el sabor metálico de la sangre en mi boca saque los colmillos de su cuello y empecé a lamer para parar la sangre.

-Lo siento lo siento lo siento- Dije arrepentido lamiendo toda la sangre que salía de la herida.

-Tranquilo Almando, e' toy' bien.......se siente lalo....sentilte- Yo di una última lamida y me separe para mirarlo a los ojos.

-Yo tambien....te siento- Dije con una sonrisa -Yun...-

-Dime Almando- Dijo con esa sonrisa tranquilizadora que tanto me gustaba.

-¿Quieres ser mi novio?- Dije rascandome la nuca nervioso mirándolo a los ojos.

-¡Si quielo guapo!- Dijo antes de tirarse encima mía a abrazarme -Ya eles mi dueño, celoso- Dijo sonriendo antes de pasar sus brazos por detrás de mi cuello y acercarme para empezar un beso.

-No soy celoso-

-Si lo eles-


<3

𝓐𝓼𝓬𝓸 (Yunando) - [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora