♡ Piropos ♡

196 24 0
                                    

"Qué mejor manera de subirle el ánimo a Yun que haciendo que se sonroje"

· Pov Armando Gruas ·

Desde aquella reunión tan problemática note a Yun más disperso y decaído. Me preocupaba, le pregunta qué le pasaba pero él solo decía; " e' toy' bien Almando, no pleocupal " y daba una sonrisa falsa. Me dolía verlo así, no sabía qué coño pasaba, pero quería ayudarle, necesitaba ayudarle.

Estaba en el taller haciendo arreglos a un coche, cuando termine y cobre a la clienta me dispuse a buscar a Yun. Lo encontré igual de decaído que estos días mirando al infinito ya que no tenía clientes. Me acerqué decidido a él y me puse delante.

-Hola Almando- Dijo con voz decaída y con una ligera sonrisa en su rostro.

-¿Me vas a decir que te pasa?- Dije con tono autoritario muy cerca de su rostro.

-No me pasa nala Almando- Dijo bajado el tono en su voz. Yo lo cogí de la cintura y lo acerqué a mi quedando mi boca cerca de su oído.

-Como no me cuentes qué te pasa, voy a tener que averiguarlo...- Dije con voz grave para después morder el lóbulo de su oreja -Y no seré delicado- Dije antes de separarme de él. Cuando me separé vi que estaba rojo hasta las orejas -Que lindo te ves sonrojado-

-Lindo tu Almando- Dijo con una sonrisa vergonzosa mirándome a los ojos. Yo lo abracé y escondí mi cara en su cuello para oler ese aroma casi imperceptible que tanto amaba.

-Quién fuera agua para recorrer todo tu cuerpo- Sentí como se tensaba entre mis brazos -¿Nervioso Yunnie?- Dije sin sacar mi cara de su cuello.

-N no- Tartamudeo nervioso.

-Ya quisiera el CNP tener ese cuerpo- Le susurré de nuevo al oído con mi voz grave.

-Pala Almando.....- Dijo en voz baja.

-¿Que pasa, te pongo cachondo con mi voz?- Dije sin separarme poniendo una mano en su cintura.

-Estamos en el tlabajo Almando....- Dijo con la respiración algo descontrolada.

-¿Y eso a mi que me importa Yunnie?- Dije separandome de su cuello y mirándolo a los ojos -Me da igual que nos vean, me da igual que me pillen agarrandote de la cintura mientras estas rojo hasta las orejas- Dije seguro con una pequeña sonrisa -Me da igual- Él dio una vergonzosa sonrisa. Yo me acerque más a su cara, mejor dicho, a sus labios. Lo mire a los ojos y luego a los labios, estábamos a punto de besarnos.

 -Te qu- Iba a decir pero alguien detrás de nosotros me interrumpió.

-Vengo a comprar un c- Dijo una señora de cabello negro no muy alta -Perdon si interrumpo algo- Dijo mirando al suelo y rascándose la nuca incomoda. Yo solté la cintura de Yun y me acerque a su oído de nuevo.

-Si vas a estar en mi cabeza todo el dia, al menos ponte ropa- Le dije antes de separarme y mirarlo con una sonrisa -Te veo luego- Le dije en voz baja antes de darle un rápido besito en los labios y alejarme de allí. 

-Te quiero- Dije cuando ya estaba alejado y nadie podía escucharme. 

Internamente me estaba cagando en los muertos de esa señora por haberme interrumpido el momento con mi Yunnie. Me encantaba ponerlo rojo, se veia muy lindo, más de lo que lo es de por si. Le quiero mucho....

Lo amo mucho

<3

𝓐𝓼𝓬𝓸 (Yunando) - [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora