✦ Cita ✦

157 16 1
                                    

"Las sorpresas no siempre son malas"

· Pov Yun Kalahari ·

Yo estaba reventado después de estar todo el día en el taller, quería llegar a casa y tumbarme en la cama a dormir. Acababa de terminar mi turno asi que sali de servicio y despues de cambiarme subí las escaleras hacia el despacho de Armando.

Cuando llegué él estaba en su silla mirando unos papeles, yo creo que ni se enteró que había entrado porque no levantó la vista. Yo me acerque y él levantó la vista.

-Yun- Dijo algo ¿asombrado? -¿No deberías estar en casa?-

-Si te molesto me voy- Dije en voz baja bajando la cabeza, no quería distraerlo de su trabajo.

-No no, no molestas- Dijo soltando los papeles y dejándolos a un lado de la mesa -Ven aquí- Dijo dando unas palmadas en sus piernas.

-No Almando, peso mucho-

-Que vengas aqui coño- Yo rendido me acerque timido y me quedé delante de Armando. Él me cogió de la cintura y me sentó en sus piernas -Ya te dije que no pesas- Dijo acariciando mi cintura con una de sus enormes manos.

-Que sí que peso-

-Que noooo, ¿ya terminaste tu turno?- Dijo cambiando de tema.

-Si, por eso vine aquí- Dije acurrucándome en su pecho, estar así, abrazados, me tranquilizaba.

-Te tengo una sorpresa- Soltó de repente Armando.

-¿Que solplesa Almando?- Dije levantándome de su pecho y mirándolo a los ojos.

-Las sorpresas no se dicen Yunnie-

-Es veldad......¿¡Bueno vamo' ya o qué!?- Dije emocionado, todo el cansancio se me había ido, no me habían hecho nunca una sorpresa.

-Si si vamos-

............

Estábamos en el coche de Armando, yo de copiloto mirando por la ventana nervioso, no sabía a dónde coño me estaba llevando.

-¿Cuanto faltaaa?- Pregunté con voz de niño pequeño.

-Poco, ya falta poco Yunnie- Dijo sin quitar la vista de la carretera. 

Unos 5 minutos después paramos en un lugar alto por la montaña. Yo estaba emocionado y nervioso a la vez, no podía ser malo, era una sorpresa de Armando. Cuando vi que bajo Armando del coche hice lo mismo. Yo rodeé el coche y me puse delante de Armando mirándonos a los ojos, la diferencia de altura era muy notoria ya que Armando miraba hacia abajo para verme y yo miraba hacia arriba para verlo.

-Eres muy lindo- Dijo en voz baja, yo sentí mis mejillas arder y me puse de puntillas para darle un besito.

-¿Dónde está la sorpresa?- Pregunté cuando nos separamos.

-Vamos- Dijo dándome la mano y después de entrelazar nuestros dedos empezó a andar montaña arriba.

Después de como 10 minutos andando llegamos al cartel de Vinewood y debajo de la letra E había luces. Cuando nos acercamos a las luces pude ver que había como un "picnic" con unas cervezas y unas velas que alumbraban.

-Preparé esto- Dijo Armando algo nervioso en voz baja y rascándose la nuca con su mano libre.

-¿Para mi?- Dije girandome a mirarlo.

-Si, para ti- Dijo levantándome la cabeza y mirándome a los ojos, estaba sonrojado y tenía un brillo especial en los ojos.

-Siemple quise venil a vel la' estlella' aquí...- Dije mirando hacia el cielo -Y más contigo- Dije bajando la mirada del cielo a sus ojos.

-Vamos a sentarnos- Dijo sin soltarme la mano sentándose en el mantel que había en el suelo. Desde ahí se veía toda la ciudad iluminada por las farolas, era precioso. Yo me acurruque en el pecho de Armando y el me abrazo de la cintura.

............

Después de la grandiosa cena, unas risas y mirar las estrellas que adornaban la ciudad, como ya hacía frío cogimos en coche camino a mi apartamento. Cuando llegamos nos cambiamos, Armando se puso un pantalón de pijama que tenia ahi y yo me puse una de sus camisetas largas que me llegaban hasta las rodillas. 

· Pov Armando Gruas ·

Después de cambiarnos nos acurrucamos en el sofá y nos pusimos a ver una película. Yo en un momento dado no pude evitar mirar a Yun y casi me arrepiento de hacerlo, él llevaba puesta una camiseta mía, pero el problema era que la camiseta se había subido y se le veía el boxer cubriendo su hermoso culo. Él levantó la cabeza de mi pecho y al ver donde estaba mirando se sorprendió.

-¿¡Me estaba' milando el culo!?- Preguntó alterado.

-¿Que? ¡No!- Dije sintiendo mis mejillas arder, sentía a mi lobo interior saltar nervioso por la reacción que tendría Yun.

-Que si que si, si lo estaba' haciendo, gualo- Dijo sonriente volviendo a tumbarse en mi pecho.

-Que no que no-

-Si si, lo que tu diga', gualo-

............

Yun se había quedado al rato dormido en mi pecho, se veía muy mono así de dormidito como un niño pequeño, enserio me había enamorado de Yun, cada día me enamoraba más.

-Buenas noches Yunnie- Dije mientras le acariciaba el pelo y sentía como su respiración se relajaba cada vez más -Te quiero- Dije antes de quedarme dormido con Yun en mi pecho.

<3



𝓐𝓼𝓬𝓸 (Yunando) - [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora