texto

2.1K 263 27
                                    

Los chicos podían leer el ambiente que claramente la salida había sido un completó éxito.

- suena que la pasaron de maravilla.- Makoto asintió alegremente.- Ella es tan amable conmigo y sobretodo no me llamo cobarde por la película!.- sacó su teléfono de su bolsillo.

-Miren tengo su correo!.- mostró como habían varios mensajes por parte de ella y el. - Ya pasaron números?! Esto va enserio!.- comento emocionado Yamagishi acercándose al teléfono de este.

El teléfono de Makoto empezó a vibrar, este vio la pantalla viendo tu mensaje.

- Me contesto! Me contestó!.- con su mano hizo de abanico por la emoción.- Revisa! revisa! Revisa!.- siguió con la misma emoción sacudiendolo de sus hombros.

-Tranquilos! - Akkun separó al dúo.- Revisa!-.

Makoto abrió el mensaje"

T/n
"<< Makoto cómo estás?>>"

Makoto
"<<Estoy en clases todavía y tu?>>"

T/n

"<< Yo también, después tengo prácticas tenemos pronto una competencia 😅 >>

Makoto observaba los mensajes con una sonrisa embobada, eras la primera mujer aparte de su madre en escribirle en el teléfono.

-

sin dudas un tonto enamorado .-makoto regreso a la realidad por el comentario de Takuya que sonrió levemente.

Makoto
"<< Esfuérzate! >>"

Escribió cuando la campana sono siendo que pronto comenzaría la próxima clase guardó su teléfono.

Por tu parte sonreiste con las mejillas coloradas por el último mensaje.

"esfuérzate" reiste emocionada guardando el teléfono siendo que empezaría tu clase.

-Por que hablas con ese tal Makoto, te gusta?-. Comento una de tus amigas queriendo sacar chisme.

- Eeeeh pues...-mirabas para todos lados por la vergüenza que te pillaran mensajeando.

Cuándo llegó la maestra siendo tu salvadora que ordenó , la chica se fue a su lugar dejándote tranquila miraste el llavero que estaba colgando en tu estuche le acariciaste el pequeño mechón de cabello conservando tu sonrisa.

-"eso haré!"- pensaste cuando el maestro empezó a escribir en el pizarrón y dejaste de lado para poner atención.

_________________________________________

Buenas tardes lectoras otro capítulo de Makoto y los golpes de suerte que ha tenido.

Espero que les haya gustado mucho!

Dato curioso cuando escribo esta historia escucho el ed de rent a girlfriend, no veo el anime pero me encanta escuchar el op y ed sjjsjs

Nos vemos!
☆Marti_Stars☆

Un golpe de suerte (Makoto Suzuki x T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora