Que hago?

4.8K 381 71
                                    


-enserio?.- comento Yamagishi.- enserio!.- respondió seriamente sus amigos lo miraron atónitos.

-que les pasa?!.- se sentó en la cama tocando la zona ganándose un quejido de dolor.- es que...- Yamagishi miro de lado a lado crédulo.

- Makoto, la acabas de conocer- comento seriamente Akkun.

- que nunca escucharon del amor a primera vista?- Yamagishi empezó a reír.- mejor dicho al primer pelotazo.- La frente de Makoto frunció molesto.

Cuando llegaste junto a una bolsa de bebidas escuchabas las risas en la enfermería- pasó algo?.- la mirada de Makoto fue para otro lado.

- n-no nada- comento Yamagishi aguantando la risa dejándote confundida.

Bueno, aquí les traje unas bebidas no se cuál les guste espero sea de su agrado y perdón- agachaste la cabeza alzando la bolsa hacia ellos siendo Takemichi el que recibió la bolsa.

-Muchas gracias, no te disculpes tanto.- levantaste la mirada avergonzada.- lo lamentó, ay perdón! Digo.- los demás empezaron a reír mientras tú empezaste a reír junto a ellos.

Makoto se sonrojo al verte reír.-"Es hermosa".- pensó unos instantes sonriendo.

Te habías quedado un rato con ellos a lo que la enfermera revisando el estado de Makoto, cuando lo dejó ir llegaron a la entrada de la escuela.

Nos vemos!.-te despediste con una seña tomando tu bolso.

-nos vemos!.- se despidierom todos al verte correr en donde había una parada.

Yamagishi fue el primero en hacer movimiento, estirándose dio un largo bozteso.

-Vámonos? Ya es tarde.- todos asintieron llendose a dirección a casa, Makoto miro en la dirección que te habías ido siendo el último acelerando el paso para alcanzar a los demás.

Habían pasado días desde que hablaron y estaba mas distraído de lo común aún estando en media clase.

- Suzuki Makoto!.- se levantó alertado al ver como el maestro parecía estar molestó y los demás lo miraban y uno que otro reía.- Página 154 por favor.- este asintió se levantó tomando el libro leyendo.

- estaba muy distraído, que pasó?, Acaso tu mamá encontró tu escondite?!- Makoto negó, para Yamagishi ver a su amigo fuera de su comportamiento normal lo estaba asustando.

- alguna actriz se retiró?.- volvió a negar, se le habían acabado las ideas, pensó un poco hasta que una idea llegó, este empezó a sonreír ajustando sus lentes siendo sus ojos opacados por el brillo del lente.

-acaso es... por esa chica?.- parecía haber acertado cuando noto como Makoto reaccióno empezando a tocer.

- parece que acerte.- levantó el puño al cielo en silencio en señal de Victoriay Makoto trataba de ocultar lo mejor posible su rostro.

Ahora que sabía el problema que podía hacer.- entonces has intentado hablarle?.- negó dejando la cara contra la mesa.

- como le hablas a una chica Yamagishi?.- Yamagishi pensó un momento cerrando los ojos.- No tengo idea!.- río levemente rascando su mejilla.

Como se podía ver los dos chicos no tenían ni idea de cómo hablar con chicas.

Makoto solo levantó la vista algo decepcionado
-podriamos preguntar a Akkun... Es bastante popular o Takemichi por que tiene a Hina...- asintió una y otra vez el pelinegro llendo donde se encontraba Akkun ayudando a uno de los maestros.

- iba en serio?.- Makoto se sintió indignado pero solo siguió.- Si, no tengo ninguna experiencia hablando con mujeres-.

-que tal si vamos a su escuela y mostramos una pancarta que diga " quieres ser mi novia"?- Makoto lo miro raro - estás viendo demasiadas novelas además que vergüenza...- Makoto se desplomó en el asiento.

-No hay caso... No se me ocurre nada mejor dejémoslo igualmente gracias por tratar de ayudarme...-se levantó de su asiento tomando su bolso siendo el ruido del finalizar del día, tal vez iría un rato a caminar.

_________________________________________

Espero que les guste el segundo capítulo disfruten!

Yo digo que si este se enamora la primera persona a la que iría consejo sería Yamagishi por que entre panas hay que ayudar.

XD

Nos vemos!
☆Marti_Stars☆

Un golpe de suerte (Makoto Suzuki x T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora