Los chicos quedaron confundidos cuando Makoto marco una "x" en su calendario siendo que estaba la mitad del mes marcado.
-y eso?.- pregunto Akkun robándole las palabras a todos.
- Oh! Pues ... Esto... Son los días que... Ya saben no he estado.- Makoto guardo el plumón rojo en el escritorio, los demás no entendían.- se más claro.- dijo Yamagishi y para ser más exactos sin palabras hizo un sube y baja con su mano todos entendieron enseguida.
-No te lo haz Jalado?.- miró otro lado queriendo evitar las miradas, Yamagishi ni podía creerlo.- Noooo!.- este cayó al piso derrotado mientras Takuya río un poco.
-Que pasa?! Por que gritas?!.- Yamagishi se arrastró hasta las piernas de este.- Idiota perdí la apuesta!.-continuo diciendo agarrándose firmemente de las piernas.
-Que apuesta?.- dijo tratando de quitarse de los pies a Yamagishi.- Le aposté a Takuya que no aguantarias ni un día sin masturbarte! Y resulta que perdí hace más de una semana!.- dijo llorando en sus pies caundo los demás incluyendo Makoto quedaron mirando raro a Yamagishi.
-Me debes esos 1500 yenes Yamagishi.-comento Takuya riendo con Atsushi que cubría su frente con su manos negando divertido.
-Que confianza me tienes- dijo Makoto al más bajo.
-Y entonces a qué se debe?.- Makoto se sonrojo un poco - Es que... Desde que salgo con T/n, Masturbarme ahora me hace sentir algo mal... Osea me siento culpable.
Akkun asintió a la rara conversación, pero le alegraba que dejara de poco esa adicción a masturbarse.
- Y las revistas?.- dijo Yamagishi levantándose del suelo buscando en el cuarto.- Oye! No revises mis cosas!.- dijo cuando Yamagishi llegó a revisar debajo de la cama y Akkun solo vio unas fotos de ambos donde llevaste el traje de maid y el a tu lado haciendo caras colgadas a la pared.
-Los encontré! Dijo alzando una de las revistas.- Que bien te la tenías guardada!.- dijo en tono burlesco.
-Yo nunca dije que las bote, déjala donde estaba! mi mamá está aquí!.- dijo tratando de quitarse la de las manos.
-algo es algo .-Dijo Takuya viendo como los dos corrían en círculos alrededor del cuarto.
-Supongo.- dejó caer los hombros Atsushi tratando de que los dos amigos se quedaran quietos antes de que rompieran algo.
_________________________________________
Le doy muchas gracias a las personas que votan y dan estrellas a los capítulos!
Muchas gracias!
Espero que les guste!
Nos vemos!☆Marti_Stars☆
ESTÁS LEYENDO
Un golpe de suerte (Makoto Suzuki x T/n)
FanficMakoto siendo un chico poco popular con las chicas, habilidades nulas en lucha, no muy inteligente y adictivo a masturbarse. que pasaría si de un pelotazo conocería a una chica que genuinamente creerá que el es guapo y atractivo? esperó que está his...