Makoto estaba sentado lo más lejos posible de la cancha pero lo suficientemente para poder verte en partido, no quería que lo volvieran a golpear con la pelota.Verte jugar con todo entusiasmo y eras bastante rápida en la cancha.
-Genial... Ojalá pudiera correr así...- no podía negar que eras mejor esquivando y atrapando la pelota.
- T/n! Pase!.- dijo una de tus compañeras para que le pasaras la pelota.
Makoto no pensó que la hora se le iría corriendo ya que Sono el pitido que significaba el final del partido.
Habían ganado por bastante puntaje, a la escuela contraría, Makoto mirando que no estuviera cerca Byakuya se acercó a ti con una toalla en mano, consejo de Takuya " lo mejor que puedes hacer por una chica es ser atentó si va a jugar tráe una toalla".
-Makoto si viniste!.- sonreiste algo agotada tras correr tanto Makoto asomó la toalla a ti y aceptaste gustosa.
-Como no iba a venir si tú me suplicaste que viniera.- empezaste a secarte el sudor de la frente y nuca.
- je je bueno gracias por la toalla.- te ventilaste con la mano al calor.- Vamos te compro el agua se nota que estás sedienta.- sonreiste sin evitar sonrojarte te sorprendió lo atento que estaba hoy.
Abriste la botella de agua tomándola con muchas ganas.- El equipo era bueno! Enserio no piensas que eres de buena suerte?.
- pues a mí nunca me a funcionado, tal vez solo contigo se activa.-
- eso parece.- sobaste tus muslos.- Me van a doler las piernas... No elonge antes del partido...- Makoto no pudo evitar hechar un vistazo a los muslos eran delgados pero estaban trabajados.
- Makoto que miras?.- lo miraste pícara y este miro a otro lado haciéndose el tonto.- Nada!.
- Bueno entonces no estoy mirando tus labios.- este te miro y miraste todo su rostro hasta las orejas rojas, te pareció muy tierno.
Aguantabas las carcajadas con ganas con tu mano en la boca.
Sin duda Makoto era alguien fácil de sonrojar.
_________________________________________
Deportes... Soy pésima yo era punto de pelotazos pero bueno jsjsjs
Estoy planteando ver haikyuu, me lo recomiendan?.
Nos vemos!
☆Marti_Stars☆
ESTÁS LEYENDO
Un golpe de suerte (Makoto Suzuki x T/n)
FanfictionMakoto siendo un chico poco popular con las chicas, habilidades nulas en lucha, no muy inteligente y adictivo a masturbarse. que pasaría si de un pelotazo conocería a una chica que genuinamente creerá que el es guapo y atractivo? esperó que está his...