Los años pasaron para ambos seguiste tu pasión por el Volleyball en preparatoria mientras Makoto cuando fueron las nacionales te pidió ser su esposa.
Ya han pasado 7 años de aquello
-Ahi va!.- dijo un niño cuando lanzó una pelota que cayó a la cabeza de Makoto.- Whoooaa!.- gritó cuando recibió el pelotazo.
-Naoki que te hemos dicho de lanzar la pelota a la cabeza!.- dijo Makoto frotándose la zona que golpeó.
- Perdón! Se me fue el tiró!.- dijo este corriendo hasta el padre que lo atrapó dejándolo sobre sus hombros.
- Que tienen tu mamá y tu con lanzarme pelotazos?- dijo dejando al niño riendo.- Te dolió el pelotazo papá?...- este negó.
-Si estuvieras igual de entrenado de tu mamá en el Volleyball estaría inconsciente!.- comento llevándolo adentro de la casa donde te encontrabas con una bebé en brazos está era bastante igual a ti.- Oh! Cariño, Naoki Como se la pasaron afuera?.- Naoki miro a otro lado evitando tu mirada parecía culpable.
-Te volvió a dar un pelotazo?.- Makoto asintió y empezaste a reír mientras la pequeña buscaba tu atención, Makoto Bajo a Naoki de sus brazos sentándose a tu lado.
-Puedo tomar a Mayu?.- dijo el niño a acercaste a la niña hacia su hermano mayor.- Bien pero ya sabes sujeta la cabeza y el cuerpo para que no se le vaya la cabeza.
Con mucho cuidado está la tomó admirando a su recién llegada hermana picando sus mejillas.
Naoki era mayor por 5 años a Mayu.
- Cuando te darán el alta para volver a jugar?.- seguías mirando a tus dos hijos conviviendo.- Pues el doctor me dijo que tomara un reposo de unos 2 meses... No puedo someterme todavía a ejercicios que me exijan...
- Ya veo pero...- lo interrumpiste.- No, ya me pasó una vez no te hagas sentir culpable de ésto, no me arrepiento de tener a nuestra familia, no? Mi imán de pelotas!.- dijiste dándole suaves palmadas en su cabeza.
- y ese apodo?.- besaste su mejilla sonriendote.- aún no te veo quejarte!.- Makoto solo procedió a abrazar tu cintura.
-Te adoró cariño... Aún no creo que sea real...- dijo Makoto frotándose contra ti.
- yo igual.- dijiste provocó una risa a tu esposo, Acariciaste su cabello negro aunque ahora era más corto que antes pero no te molestaba.Sin duda que estuvieras a su lado fue solo suerte no solo suerte.
Un golpe de suerte.
Fin
_________________________________________
Esta historia llegó a su fin! Muchas gracias por haberla apoyado!
Esperó verlos en otra historia.
Con eso nos despedimos!
Nos vemos!☆Marti_Stars☆
ESTÁS LEYENDO
Un golpe de suerte (Makoto Suzuki x T/n)
FanfictionMakoto siendo un chico poco popular con las chicas, habilidades nulas en lucha, no muy inteligente y adictivo a masturbarse. que pasaría si de un pelotazo conocería a una chica que genuinamente creerá que el es guapo y atractivo? esperó que está his...