Serpiente

1.7K 236 7
                                    

-" Así es el cuarto de una Chica!".- pensó Makoto cuando entraste a tu cuarto viendo que había algunos pósters de de Volleyball, cajones y uno que otras cosas y llamo su atención una jaula de vidrio se acercó para ser sorprendido por una serpiente que estaba cargada sobre el vidrio.

-AAAH!.- fuiste a ver qué sucedió y viste a Makoto en el suelo asustado frente a la jaula.- Makoto parece que conociste a Maíz?.-

Este te miro sorprendido.- M-maiz?!.-

-Si por que es una serpiente de maíz, entiendes? No te hará nada es de las domésticas.- Para Makoto eso explicaba muchas cosas del por qué no lo tenías Miedo a las películas de terror.

-No te dejes llevar por su apariencia, ella es muy dulce.- dijiste sacando la serpiente de su jaula este se aferró a tu brazo, lo único que hacía está era sacar su delgada lengua.

-Quien te la dio?.- pregunto Makoto levantándose del suelo.- Pues mi papá, me la compro cerca de unos meses.

La serpiente se deslizó hasta tu cara dándote unas lamidas, caudandote cosquillas.

-Tienes hambre?.- la dejaste devuelta en su jaula llendo a buscar su comida.- Y que come?.- vio como la serpiente lo seguía con la mirada.

-Pues Ratones como es pequeña debo darme mamíferos más pequeños.- dijiste no tan contenta.- No me gusta verla devorar me dan penita verla comer animalitos más pequeños pero no puedo no alimentarla.

- Ya veo...- Los dos se acercaron con un ratón pequeño y los dos soltaron al ratón dándose la vuelta para no verla comer.

-Bien ya comió vámonos!.- saliste rápido del cuarto junto a Makoto.

Algo nuevo se aprende de tu pareja y ese es tu gusto por las mascotas exóticas.

_________________________________________

Bueno a mí aterran las serpientes aquí algunas personas les dicen culebras, me dan ternura verlas en videos como sacan su lengüitas es tierno.

Bueno espero que les guste!
Nos vemos!
☆Marti_Stars☆

Un golpe de suerte (Makoto Suzuki x T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora