Confrontación

1.8K 226 31
                                    

Makoto estaba con sus amigos charlando en su aula como siempre cuando cayeron de las puerta de entrada dos chicos mayores golpeados frente a su puerta.

-Makoto Suzuki... - el grupo reconoció esa voz y empezaron a levantarse de sus asientos siendo Takemichi el único que no sabía.

-Byakuya... -.

-No creas que vas a escapar de mi está vez....- este entro pisando a uno de esos chicos llegando frente a éste.- Te dije que si volvía a verte con ella... No dudaría en acabar contigo.- dijo finalmente tronando sus puños.

- Y quien es este?.- preguntó en voz baja takemichi.- Digamos que es el "rival" de Makoto.- Comento Yamagishi viendo como Makoto retrocedía lentamente.

-Nosotros tenemos algo pendiente...- Makoto dejo de retroceder.

-Eres un cobarde.- esto provocó una mueca molesta.- Que dijiste?... Dímelo denuevo?...- Makoto se acercó cara a cara a este.- Cobarde!. dijo Makoto para darle un puñetazo en la cara que lo saco volando hasta unas mesas votandolas al suelo sintiendo dolor en sus manos al no golpear bien.

-Ahora eres hombre muerto!.- se levantó de su lugar devolviendo el puñetazo al rostro del otro.

- Oigan hay pelea!.- dijo uno de los amigos de Byakuya.

- Pelea! pelea!.- Makoto tenía bastante desventaja contra Byakuya que siempre golpeaba su rostro sin descanso.

- A ver Tonto si eres capaz de golpearme! A ésto paso te dejaré en el hospital! Y T/n será mía!.- cuando logró esquivar uno de estos golpeó el estómago de este haciendo que afirmara por el dolor pero sin darse cuenta fue parte de ella trampa.- Ella no es algo que digas que es tuyo o un premió, eres un loco!.

-Va a hacerlo! Su movimiento!.- dijo Yamagishi sorprendiéndose.- No me digas que es!.- dijo Akkun cuando vio como Makoto en un momento se aferró dejándolo en un agarre.

-Aaahg!!! Sueltame!!.- dijo este siendo ahorcado por las piernas de Makoto.

-No! No te soltaré hasta que la dejes en paz!.- el agarre de Makoto se hacía más fuerte dejando que Byakuya sin esfuerzo cayera de rodillas mantenimiento el movimiento aún intentando quitarse del agarre.

- T-Tu! Tu...- este cayó derrotado siendo Yamagishi acercarse a la escena.- 1, 2 , 3!.

Finalmente Makoto se soltó agotado al ver como Byakuya se levantaba recuperando.- Por que ella....- dijo finalmente cuando cayó desmayado.

- Ay Makoto ya lo mataste.-dijo Akkun al tocar al chico viendo que todavía respiraba.- El se lo busco.

-Bien punto... Enserio si sabías ese movimiento.- asintió orgulloso viendo como los amigos de este lo levantaron llevandoselo corriendo.

Cuando llegaste a la escuela de Makoto horas más tarde viste como este estaba con su rostro lleno de parches en la cara dejándote algo perpleja.

-Estás bien?.- este asintio.- si, ahora todo está mejor que nunca...- dijo sonriendote el cual no quisiste cuestionar al verlo tan alegré.

_________________________________________

Me acordé que los datos de Makoto el sabía un movimiento de lucha libre que era el "Octopus Hold".

Me encanta darle golpes a Byakuya por castroso.

Este sería una imagen de Byakuya por que no me dan ganas de dibujarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este sería una imagen de Byakuya por que no me dan ganas de dibujarlo.

Espero que les guste!
Nos vemos!
☆Marti_Stars☆

Un golpe de suerte (Makoto Suzuki x T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora