Miro confundido como ibas a este caminando de manera extraña.- Oye estás bien?.- pregunto Akkun junto a Takuya, negaste dando un quejido de dolor.
-Hoy en la práctica estábamos practicando entre nosotras cuando di un salto perdí el equilibrio y resbalé mi pie se dobló....- tocaste tu tobillo sintiendo lo hinchando que estaba.- Creo que se hincho...-
-Desde cuando has estado así?.- pregunto Yamagishi y te quedaste pensando un momento.- Creo que... unas dos horas, No te preocupes! Ya me a pasado Antes solo debo sentarme y dejarlo reposar.-
- Dijiste que no es la primera vez que te pasa... Además que la parada a tu casa es muy larga y vas a ir caminando en ese estado- te sorprendiste cuando se agachó mostrando su espalda.- Súbete te llevaré a tu casa de paso te comprare algo para la hinchazón.
Dudaste un segundo al querer subir a su espalda pero al verlo así no le ibas a negar la ayuda y te subiste a su espalda.
-Bueno... Aquí vamos!.- con un poco de fuerzas se levantó y te llevo a caballito en resto del camino dejando tu cabeza en su hombro.
-Nos vemos chicos!.- se despidió de ellos mientras se quedaban viendo como Makoto te llevaba cargando.
Cuando llegaron a tu casa te dejó en el sofá levantaste tu pie, quitaste el zapato y media dejando ver la hinchazón.- se ve muy hinchado... Estaría peor si hubieras camino hasta acá, almenos fuimos a la farmacia, tienen bolsas de hielo?.- asentiste y este fue a la cocina tomando el hielo junto un vaso de agua, tomaste algo de agua y tragaste la pastilla.
Y con eso Makoto se agachó tomando tu pie restregando la bolsa de hielo con mucho cuidado.- Debes de ser más cuidadosa...-.
Te emocionaste internamente en la forma que cuidaba tu tobillo incluso parecía ser que el analgésico hacia efecto ya no sintiendo molestias cuando lo tocaba, te quedaste en absoluto silenció parecía escena de un Dorama que veías.
-S-si... Gracias- Continuó con eso hasta que la hinchazón bajo.- con eso bastará supongo...- levantó la mirada viéndote tan concentrada en lo que hacía y solo procedió a sonrojarse salvajemente.
- No te hice daño?...- negaste divertida.- D-donde tienen las v-vendas?.
-En el baño...- jugaste con tu mechón de cabello y este con prisa fue a buscarlo.
Te gustaba bastante la faceta protectora de Makoto.
_________________________________________
Buenas noches, tardes la hora que sea!
Alguna vez se lastimaron al jugar un deporte, pues nunca me a pasado solo raspaduras nada grave.
Espero que les guste!
Nos vemos!
☆Marti_Stars☆
ESTÁS LEYENDO
Un golpe de suerte (Makoto Suzuki x T/n)
FanficMakoto siendo un chico poco popular con las chicas, habilidades nulas en lucha, no muy inteligente y adictivo a masturbarse. que pasaría si de un pelotazo conocería a una chica que genuinamente creerá que el es guapo y atractivo? esperó que está his...