-Makoto...- murmuraste lo último jugando con un mechón de tu cabello mientras los dos están sentados debajo de un árbol.-Pasa algo?.- dijo este mirándote parecía que tenías nervios de decirle algo, eso lo alarmó un poco pocas veces te veía así de nerviosa, cual cosa se le vino a la mente, querías terminar la relación? Alguna noticia horrible? O cualquier cosa que se le ocurriera solo le vino.- N-no no es nada es solo que... Haz pensado en el futuro?.
-Futuro?...- este cerró sus ojos pensando un momento.- Como de que clase de futuro estamos hablando T/n?.- dejaste tu rostro entre tus piernas, donde pudieran ocultar tu rostro.
-Pues... En donde estemos ya sabes... Casados?...- Makoto escuchandote primero no reaccióno pero cuando iba a responder dejó de moverse quedando su cuerpo por el césped.
-C-casar.- dijo aún tirado en el suelo.- Se que es muy pronto para pensar en cosas así, iremos pronto a preparatoria luego a la universidad, pero.- dejaste caer tu cuerpo quedando los dos hechados en el suelo mirándose cara a cara.- Me gustaría saber si tú quisieras estar a mi lado en el futuro?...-
- si quieres, no te estoy obligando a nada, eres libre de escoger lo que quieres hacer pero me encantaría que estuvieras ahí....- Sonreiste dejando tu mano en la mejilla de Makoto tragó con dificultad saliva mirándote podría jurar que su rostro estaba ardiendo de vergüenza con solo la idea de pensar de verte a su lado siempre.
- yo... Pienso... Que me gustaría que así fuera...- las palabras salían con dificultad de sus labios, parpadeaste un par de veces para acercarte a éste juntando sus narices mirandolo a los ojos.
- Me alegra escuchar eso.- sonreiste plantando un beso corto en los labios del chico está ocasion el también continuó el beso, se separaron y reiste emocionada.
- Este... Puedo dartelo yo está vez?...- murmuró Makoto mirando otro lado.- Bueno por que no?.- te quedaste quieta esperándolo.- Podrías cerrar los ojos?.-Reiste ante esa petición pero cumpliste y al momento de cerrarlo este devolvió el beso podías sentir sus labios temblar cuando los junto.
-Estuvo bien?...- murmuró, cuando abriste los ojos solo asentiste sonriente.- más que bien...- Makoto se sintió afortunado, la idea de pensar que tenía una novia que acepto cada parte de él lo tenía en las nubes, casi un sueño pero no quería pensar que esto sería un coma por el pelotazo que le diste pero cada vez que lo mirabas tomabas su mano, era real y esperaban que pudiera ser así.
_________________________________________
Buenos días!
Parece que pronto llegaremos al final de esta historia, me alegra mucho que votarán, comentaran me alegra saber que está historia fue de su agrado!Espero que les guste!
Nos vemos!
☆Marti_Stars☆
ESTÁS LEYENDO
Un golpe de suerte (Makoto Suzuki x T/n)
FanfictionMakoto siendo un chico poco popular con las chicas, habilidades nulas en lucha, no muy inteligente y adictivo a masturbarse. que pasaría si de un pelotazo conocería a una chica que genuinamente creerá que el es guapo y atractivo? esperó que está his...