𝙏𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙜𝙖𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤

1.1K 92 6
                                    

Narra ___

Mi vida es tan normal a excepción de cuando estoy con mi pareja, estando con el salgo completamente de mis casillas pero últimamente el y yo no hemos hablado tanto ¿sera que esta ocupado? Tal vez, no lo se, tal vez la escuela y la ToMan lo tiene ocupado pero algo en mi pecho me decía que algo estaba mal, mis inseguridades iban en mi contra y sobre pensé noche tras noche la situación actual, me sentía fatal, intente hablar con chifuyu o draken pero ellos decían que baji no a estado tan presente por temas con su madre a lo que yo me alivie, tal vez de la escuela vaya a visitarlo a su casa y aprovechó le llevó algo de comer, sería bonito darle una sorpresa ¿no?

(...)

Lunes 8:40 am

Estaba llegando a mi escuela, tenía mucho sueño a decir verdad, mi cabeza ayer me jugó una muy mala jugada haciendo que sobre piensa y me duela la cabeza haciendo que me duerme bastante tarde, solté un suspiro mientras entraba a mi salón siendo resibido por mis amigos, la charla era muy normal, chistes, preguntas de que hicieron ayer, entre otras cosas, hasta que uno de mis amigos pregunto algo ¿raro?

- Oye enano ¿ayer saliste con tu novio? - me le quede mirando un rato ¿ayer? Ayer no hice nada y baji no me a hablado para salir o algo

Negué ante la pregunta mirando con duda a mi amigo, mis amigos se miraron entre ellos, uno de ellos suspiro y me empezó a poner en contexto de la pregunta

Ayer mientras iban de camino a la casa de uno de ellos vió a mi novio salir de un lugar con alguien y pensaron que era yo, me quedé un rato pensando ¿baji saliendo con alguien más? Tal vez era un amigo de el, pero ellos siguiente contando de que ellos iban muy apegado y baji en algún punto beso a esa personas antes de irse por otro lado dejando al contrario irse por otro camino...

- ... - hubo un silencio entre mis amigos, yo estaba que soltaba algunas lágrimas si no fuera por que el profe entró a la sala así que cada uno se fue a su respectivo asiento, yo seguía perdido en mis pensamiento mientras sobre pensaba de sobre manera la situación actual, ahora entendía mejor la situación, el repentino alejamiento de baji, el poco contacto, me decía que estaba ocupado, estaba con otra persona todo este tiempo...

(...)

El día transcurrió muy pesado para mi, mis amigos me intentaba animar pero nada me hacia lo suficientemente bien, mi cabeza no me dejaba en paz, al final mis amigos se ofrecieron a ir a dejarme a mi casa y pasar el rato conmigo, yo solo negué, necesita un tiempo a solas para pensar que hacer ahora ¿Qué se supone que debo hacer ahora? Mi cabeza solo encontró a un culpable el cual era yo ¿fui muy aburrido para el? ¿Hice algo malo? ¿No le habré dado tanto amor?

Al llegar a casa me fui a mi cuarto para echarme a la cama no sin antes cerra la puerta con pestillo, me tire boca abajo y empeze a llorar como nunca ¿que hice de malo para que me engañara? Nisiquiera puedo encararlo, ni pruebas tengo de que me esta siendo infiel

Pasado los minutos, los minutos que convirtieron en horas, estaba cansado, me pesaba todo, me levante de la cama para ir por algo de comer a mi cocina haciendo que recuerde la visita que le iba hacer, me quedé con las ganas pero con la nueva información sabía que me costaría verlo a la cara pero que más da, comi un pan sin nada, fui a mi cuarto otra vez para cambiarme de ropa, saco un trozo de pastel de refri junto a unas galletas que había echo el viernes después de clases, guarde todo en un Bento, tome mi celu junto a mis llaves para así salir de casa y caminar hacia la casa de baji teniendo la cabeza echa un lio...

(...)

Lunes 9:37 pm

Estaba a un par de cuadras de mi la casa de baji pero detuve mi paso verlo llegar junto a otra personas ¿quien era? ¿Algun amigo de el? ¿Un nuevo amigo? ¿Compañero? No lo sabía, se paro entre de la puerta de su casa y por como movía su boca parece que le estaba diciendo algo para después besar a esa personas en los labios, después de eso la personas se fue, yo me quedé ahí, sentía que mis manos temblaban, mis ojos se empezaron a cristalizar, me acerqué a paso apresurado de baji quien estaba por entrar a su casa, el Bento se me había caído pero ya no importaba, lo tome de la muñeca para empujarlo hacia mi y que me mirara

- QUE MIERDA BAJI!!? - Baji no digo nada, se me quedo mirando como si no fuera de este mundo, las lágrimas empezaron a salir sin que yo quisiera

Una discusión se hizo presente, una discusión que terminó con nuestra relación, obvio no me fui con las manos vacías, no iba a perdonan esta infidelidad y mentiras pasaban a mis espaldas, le dijo una buena a bofetada, le dije que nunca más me hablará, que más le valía borrar mi número y que me volviera todo lo que algunas ves la había dado pero sabía que algo no podía volverme

Era el tiempo gastado en el

𝘖𝘕𝘌-𝘚𝘏𝘖𝘛 (𝘉𝘈𝘑𝘐 𝘟 𝘙𝘈𝘠𝘐𝘛𝘖)⌒♡*:・。. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora