5⃣ ⚜ Cᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ⚜

224 6 0
                                    

Maria;  ( hasta que se aparece la enfermera con el doctor maldito   )
.... como esta mi mamá ?

Doctor; lo siento mucho Maria ,no la podimos ayudar....ella.. acaba de fallecer.

Maria; NOO!.. pero... Porque?... que pasó ? Ella no pudo morir asi de facil !!!

Doctor; tranquila señorita todo apunta a que  tu madre tuvo una muy severa depresión.

Maria;(llorando cai al piso)
nooo mi mamita!!!
(Me limpio las lágrimas y busque con la mirada a ...)
y mis hermanas?
No estaban aqui .....

Doctor; solo vino a dejarla un señor y se fue .

Narra Maria;
Cuando el doctor me dijo que sabia solo eso me arranque rápido para mi casa.
Ya todo me valia madre sin pensar entre y alli estaba mi papa .
sentado llorando y tomando.
me vio y sorpresa que me empieza a gritar
''POR TU CULPA SE MURIO'' "MALDITA LA HORA EN QUE NACISTE''
PORQUE TE TUVIMOS QUE TENER !!!

Maria; (no hice, me dolia pero ya todo estaba quebrado en mi )
ya terminaste?
Por que solo vengo por mis hermanas ,donde estan?

PDM; Ah SIII ???!!!...
ESTAN EN SU CUARTO LLEVATELAS SON IGUAL QUE TU ,
MALDITAS HIJAS MALAGRADECIDAS QUE TENGO !!!!

Maria;( corri al cuarto y las encontré llorando abrazandose una a la otra ,las abraze)
no estan solas mis señoras vega.
Es mas agarren sus cosas no se como  pero me las voy a llevar conmigo.

Viri y Mayte;(solo sonrieron , emoezaron a tomar sus cosas , obviamente sin dejar de llorar por la perdida de mama )

Mayte; listo Hermana.

Narradora;
Maria salio con sus hermanas con sus maletas y les dijo que las subieran al taxi que habia pedido.
Solo su papa las veia con coraje y
para despedirlas le dijo.
¡¡¡¡SI VAYANSE !!!
ALGUN DIA ME VAN A ROGAR QUE LAS AYUDE!
ME ESCUCHAN !
Y ME DARE EL LUJO DE DESPRECIALAS COMO SIMPRE LO EH ECHO !!!






--1 MES DESPUÉS--
Publique en mi instragam

Moreno.maria
Ya un Mes , pero sigo luchando
por los dos amores que me dejaste ,
MADRE
💞✨




Narra Maria;

Por una parte he estado contenta, ya que despues de ese dia nosotros
'LOS ESTUDIANTES'
nos seguimos presentado y aveces le abrimos la presentación a CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA.
Y la mera verdad... no hemos podido superar del todo la muerte de mi mamá somos todo un desastre.
Este tiempo a mis hermanas las cuida mi tia los dia de las  presentaciones. ahora el pedo es que mi tia ya no las va a poder cuidar porque se va ir de la ciudad por sus asuntos  y nose que voy hacer ? Esos días y lo peor es que nos quedaremos sin una casa al irse mi tía

DON COVE; Que tiene por qué se ve triste?

Maria; am no nada Don Cove.

DON COVE; es por sus hermanas ?

Maria; pos la verdad si Don Cove
(Se me salieron unas lágrimas y al instante me las quite )
Pffff, ya no quiero que mis hermanas anden pa'arriba y pa'bajo.
con eso que no va poder cuidarlas mi tia y luego la escuela de ellas ah...
Ya no se

Vale; perdon pero escuché todo (abraze a Maria).
viejo que le parece si Maria y sus hermanas viene a vivir con nosotros? Digo a sí nos ayudamos que entre todos no cree?

Don Cove;....si sería buena idea pero... primero tengo que hablar con tu mamá de eso.




Narradora;

DoñaAlma; Claro dile que por eso ya no se preocupe que con mucho gusto las aceptamos en la casa.
es muy buena muchacha, si nos necesita aqui estamos  y asi las muchachas les pueden hacer compañia a mochi y Santiago.

Don cove; esa es mi vieja chinga!
Ella ya te escucho porque el Vale de la te puso en altavoz.
(Mire a maria y a vale)
Bueno ya escuchaste solo falta que nomas le avises a tus hermanas.

Maria; ay ....
en verdad que no me o se no como agradecerles a los dos pero no creo que...
(Mire a don cove y nego con la cabeza creeo que ya sabia que yo le diria que no podia que seria mucho )

Doña alma ; No no nada muchacha. ustedes ya se vendrán a vivir con nosotros, ya vernos como le haremos acá eh.
las vamos a estar esperando

Maria; Gracias !
De ser haci entonces cuando llegue a laredo ,voy ir avisarles a mis hermanas
(sonreí porque sabia que mi señoras vega al fin les va a llegar un poco de felicidad)

Narra Maria;
Después de varias horas Llegué  al departamento de mi tia para avisarles a mis señoras Vega.

Mayte; ya llegaste Señora Corne!

Maria; (bufe)
si señora de Vale pero...
Donde esta mi tía.... y Viri?
Porque les voy a decir algo.

Viri; Manden ¿Quien le dé ustedes me hablaba Señoras?

Maria; pues ya saben que mi tia ya no las podra cuidar cuando yo tenga que ir a trabajar.
pues....mmm .
Valeee? le sugirió a Don Cove algo muy loco y.... Fue.... que nosotros nos vayamos vivir con ellos a Obregón !
Hablamos con Doña Alma y ella completamente si esta de acuerdo , solo me perdieron que les avisara porque no nos están esperando
(bromeo)
Solo dije que no podríamos...

Viri; POS QUE TIENES MARÍA !!!
Al diablo todo Claro que vamos, nop ya mismo vámonos.
a conocer a mi MONCHI.

Mayte; QUE VALE FUE EL QUE DIJO QUEEE?
ay no ya tan pronto me quiere conocer?
(nos reimos todas).

VIRI Y MAYTE; PUES ,PÁ DONDE VAMOS ??
VAMOS PARA OBREGÓN
(decian cantando y se rieron ).....

María ; están locas ustedes ay no jajajajaja

Hoy en la mañana arregle todas nuestras cosas y nuestros documentos Ahora ya vamos para el aeropuerto porque le avise a Don Cove , ya aviamos salido de Laredo.
Cuando subimos al Avión le dije A mis hermanas que solo habra un problema, bueno realmente unos cuantos,
que ya no podemos decir Señoras de Vega, que que tendrán que comportarse ante ellos wei porque va hacer muy incómodo y raro decirnos asi estando en su casa y cercas de ellos.
Ay no ! ...
Ahora me puse a pensar en si  le habrán avisado a Cornelio, que nosotros vamos a vivir en la misma casa ??
APUNTÓ DE MORIR DEL CORAJE !
Así a de estar, ya que hemos tenido muchas peleas y casi llegamos a los golpes no entiendo el porque...
si el primer vez que me saludo muy bien , fue muy amable hasta podría decir que me coqueteo.
Pero que sucedió..?

Aᴘᴀʀᴛɪʀ Dᴇ Hᴏʏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora