Narra María;
Me desperté... que hora es?
No mames ya Medio dia !
Me levanté y me meti a bañar escuché que tocaron la puerta era el Vale ,que me avisaba que se iba a llevar a Mayte almorzar.
No me acordaba que tengo que ir a conseguir el vestido para el dia de la presentación ,ya que a mi no me podian tener tan rapido mi vestuario diseñado para una mujer y parecido al de los demas para ese tiempo.
Baje las escaleras y vi a Doña Alma sentada en la sala jugando con Don Cove se miraban como si fueran recien casados.Doña Alma; ya viejo...esperate!!
mira ...
Buenos dias mija.Maria; buenos dias Doña Alma y Don Cove
(les di un beso en la mejilla)Cornelio; (bajaba las escaleras)
no si ya son tardes.Don Cove; aaa ora tu muy mañanero o que ?
Maria; dejelo Don Cove
(lo agarre del hombro)
ayer no vio a N....Cornelio;(me quite su mano)
cualquier persona que vea vale mucho mas la pena que verte a ti
(me sente en el sillón).Don Cove; creia que ya te llevababas mejor con Maria ?
María; em yo les queria pedir permiso ...
si puedo salir es que necesito hacer unas compras ..?Doña Alma; Si claro y a donde iras?
Maria; pues sin no me pierdo ?
voy a tratar de conseguir un vestido , parecido al color del vestuario de los demas es para la presentación.Don cove; vieja ?
y porque no vas con ella ?
Asi Ella no se pierde , compran sus cisas y tu distraigas un rato que tal ?Mientras llevo a los chamacos al cine.Doña Alma; andale pues esta bien.
pero yo a ti te pido un favor ?
ya no me digas doña alma...
si no dime Alma o mama Alma.Maria; entiendo do..
Bueno Mamá.
( sonreia , ya me sentia en familia sentia por fin en una familia )Doña alma; no es porque yo quiera ocupar el lugar de tu mami ...
pero les he tomado tanto cariño que ya las siento alas 3 como mis hijas.
( le sonríe y la abraze )
Cove tenemos 3 hijas mas .
( Nos separamos )
tu y yo ya nos vamos .
Ey cuidan bien a los niños...
Se los encargo.Narra Cornelio;
CASUALIDAD NO LO CREO !
ahora si lo confirme lo que pensaba de ella ayer que estabamos en la fiesta.
se la pasaba con el Grillo muy cercas y se dieron un beso.. alli...en la pinche boca.
yo me desilucione con lo que ví DE ESA ESA .... morra.
Estaba en el whats y ALV que fue lo que escuche ??
HIJAS DE MIS PAPAS DESPUES DE ....
NO NO Y NO !!!
Yo me voy a vengar de ella .... Si pa'que ve lo que se siente que te utilizen y te ignoren despues de conseguir su proposito.
Le avise a mi apa que iba estar en el cuarto , pero aún así el iba llevarse al Santi, Monchi y a Viri al cine.
voy a subir video a mi canal no se cual subir .... ya se!.Composiciónes Cornelio Vega y se llama
NI COMO AMIGOS y dice algo asi.
Hoy te olvido, no somos nada tampoco somos amigos ,tal vez te extraño pero no te necesito.
Nunca fuimos el uno para el otro pero sabes que este loco supo volverte loquita ya busca quien te bese esa boquita que te suba a carros nuevos y presumas en tu insta pues todo el mundo sabe ya como eres y quien te patrocina. hoy voy a desatarme voy a festejar tu adiós porque fue solo un juego y porque nunca te importó, posiblemente salga con amigas y tal vez alguna de ellas la conoces adivina....
Me desahoge con madre de repente me quede dormido.Horas después.
Doña Alma; (entro ala casa) si mija ?
como dijiste que yo tenía que ?..
ESTÁS LEYENDO
Aᴘᴀʀᴛɪʀ Dᴇ Hᴏʏ
FanfictionCornelio; ( sentia los ojos muy llorozos y tome de la botella ) Va, pero solo responde a mi pregunta. PORQUE NO PUEDO SACARTE DE MI CABEZA EH ? DIME... PORQUE SIEMPRE PIENSO EN TI ? EN COMO ESTAS , EN QUE HACES... PORQUE TE TUVE QUE CONOCER ... PO...