D i a s d e s p ᴜ é s...Narra Maria;
Les cuento que Ayer, todos fueron a la Escondida menos Cornelio y yo Diran porque ? ...
Segun el les dijo que estamos haciendo las pases .
pero la verdad nos la pasamos todo el dia juntos jajaja si nosotros muy cursis , pero haci lo amoo siiii estoy muy enamorada de Cornelio !!!
Pero hoy es el gran dia mi primera presentacion como nueva integrante de ''CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA''
claro que me estoy muriendo de nervios, también hoy el va... bueno mi cuñao se le va a declarar a la señora Vale.
Ya tenemos todo preparado y me abren la puerta rapido.Viri; MARÍA!! MARIA!!
(Me subi a su cama y brincaba )María; esperate me vas a pegar.
aver que paso?Viri; pues ayer que fuimos al rancho iva jugando con Monchi....
ay y sin querer.....
ME DIO UN BESOOO!!!!!Maria; QUEE !!!!
Madre santa,me salieron mas vivos los muchachos ... no pues entonces ahora dile que ya eres la Señora de Monchi.Viri; ya Maria Yo no le dire eso !
mmm... y tu cuando?Maria; cuanto que si
de que o que hablas mensa.Viri; pues tu con el Corne?.
Maria; ( menti pfff no me odies viridiana )
yo y Cornelio creo que nunca , es mi amigo pero hasta alli lo aguanto.Viri; segura?
O No quieres aceptar qué te friendzoneo?
(Empezamos a reir y María me empujaba)
Auu ,yo ya me voy con Monchi al patio.
oye , Mayte me aviso que se fue con vale.Maria ; pero te portas bien eh
(segui a viri hasta la puerta )Cornelio; Hola hermosa
Norma; hola
CornelioCornelio;te escuchas rara
Norma; amm....nada olvidalo
Cornelio;Norma ya dime que tienes?
Norma;... no son celos.
pero es que...como que andas muy raro con Maria.Cornelio; ah por eso estas asi ?
hay ,la Fiera no es nadie en mi vida.Norma; Cornelio no seas tan malo, Bueno espero ya no seas como antes con ella..... ella si es buena.
Cornelio; a si ..
oye si vas a la presentación ?Norma; no no voy a poder ,tengo trabajo y tarea .
bueno ya me voy portate bien mi amor!!!.Cornelio; si claro princesa.
(Reia)Maria; si escuché al Cornelio hablando por telefono con no se quien pero ¿ que yo no era nadie en su vida?..
es un malentendido no? a la mejor solo dijo por..... y si no?
(Toque la puerta)
Hola Jesús puedo pasar?Cornelio; (lo que me faltaba)
si claro Mar.Maria; (me sente en su cama)
y que haces Lito?Cornelio; (a seguirle el juego)
Nada mi hermosha
(la abraze por la espalda)
y tu?Maria; acabo de alistar mis cosas para hoy mi Lito
(voltie y le di un beso de piquito)Cornelio;
Te dije y Sabes que no me gustan los besos asi.Maria; uyyy... a si ?
y entonces como le gustan señor?
(Sonrei mientras lo miraba a los ojos)Cornelio;( me sentía incómodo porque quería que la viera a la cara)
Mira asi.
(Estabas enfrente de ella, me acerqué y le agarre la barbilla).
ESTÁS LEYENDO
Aᴘᴀʀᴛɪʀ Dᴇ Hᴏʏ
Fiksi PenggemarCornelio; ( sentia los ojos muy llorozos y tome de la botella ) Va, pero solo responde a mi pregunta. PORQUE NO PUEDO SACARTE DE MI CABEZA EH ? DIME... PORQUE SIEMPRE PIENSO EN TI ? EN COMO ESTAS , EN QUE HACES... PORQUE TE TUVE QUE CONOCER ... PO...