Doña Alma; niños
apurense que se les va hacer mas tarde !!...Maria; tranquila amami .
y ya arreglaron su asuntoDoña Alma; No mija a la mejor hoy no iremos tu papa y yo.
hasta mañana pero ustedes si.
Ah y Francisco ya esta alla afuera platicando con Vale.Maria;a ok ama.
milagro que bajan chaparros.
(salimos los que faltabamos)Vale; eh hermano ahi viene.
Francisco; buenos tardes niña (la abraze )
Maria; Secretitos, secretitos !
con que no quieren que escuchen lo que hablan ta bueno pero van aver van ver...
Buenos dias familia!!!Todos; buenos dias !!!
Don Cove; bueno ya saben lito los va a llevar mientras nosotros arreglamos un asunto..... ey Lito!
Cornelio;(deje de ver el celular)
que ah.... mande apa?Don cove; lito que ustedes se van adelantar porque nosotros vamos arreglar
Un asunto.Viri; (santi subio y eligio la ventana)
dejalo monchi el se subio primero.Monchi; no santi yo pido la ventana.
Santi; no Ramóooon
Vale; ni modo Lito (le palmeo la espalda)
eres el hermano mayor.Maria; aver Santi ven mi amor
(yo me sente atras ,pero Francisco dijo que me sentara de copiloto).Cornelio; ya ombre ustedes dos dejen de pelear !
Vale subete wey, ya pa que todos se acomoden .Mayte; venga mi BEBOTE!
no le haga caso a ese FEOoo .
(todos se callaron y se nos quedaron viendo)Monchi; que paso carnal?
(rieron todos y lito empezo a manejar)Maria; a chinga BEBOTE? (mire a Francisco)
perdooon ya!
se me salen solas las palabras.Vale; es que dice que me parezco a el BEBOTE de toy story .
por lo grandote y tierno.
(Todos nos vieron raro)Cornelio; apoco ese el que tiene como que el ojo todo torcido.(todos se rieron)
Mayte; oye LITO parale no.
Viri; uuuu ya se enojo la MAYTE!!
Mayte; ademas mi BEBOTE tiene sus ojitos bien bonitos (voltie a verlo hable como niña chiquita)
verda mi amoor.Vale; (contesté como niño chiquito)
Siii mi amoor
(le di un beso pero nos interrumpieron)Cornelio; ya hechenles agua fría!.
Santi; porque?
tenemos el aire prendido,si los mojan se van a enfermar.Monchi; no Santiago !
se refieren a....Viri; Ramóon!!
Callate , le hablaron a lito .Maria; compermiso Santi voy abrir la ventana
(hise como si fuera a vomitar)Francisco;(se levanto del asiento)
Eh parate loco.
Que tienes aria?
(Se detuvo la camioneta)Maria; nada.
nomas estaba jugandooo... Es que con estos dos ahora si me va ha dar azúcar .Mayte; ay en verdad que poquito aguantan.
Vale; pa que se hacen si todos algun dia van a estar como nosotros, de enamorados y si es que algún día se enamoran.
Santi; Francisco y te vas a quedar con nosotros toda esta semana?
Francisco; si Santi.
y espero llevarme bien con todos ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Aᴘᴀʀᴛɪʀ Dᴇ Hᴏʏ
FanfictionCornelio; ( sentia los ojos muy llorozos y tome de la botella ) Va, pero solo responde a mi pregunta. PORQUE NO PUEDO SACARTE DE MI CABEZA EH ? DIME... PORQUE SIEMPRE PIENSO EN TI ? EN COMO ESTAS , EN QUE HACES... PORQUE TE TUVE QUE CONOCER ... PO...