Doña Alma; (abrio la puerta)
Ya levantense chamacos!!!
Ya nos vamos!!Memo; buenos dias si ya vamos doña alma
(Se levanto de la cama)
cricket CRIKET!!
Levantate pendejo ya nos vamos.Grillo; (se levanto adormilado)
pinche memo tan temprano me andas pendejeando wey.Doña Alma; Santi y vale , ya levanten se.
(lo movia para
despertarlos)Vale; (desperte y me tallaba los ojos) buenos dias ama
Este orita bajamos .........oiga
a que horas llego mayte?Doña Alma; no todavia no llegan hijo María va ir por ellas .
Pero andales arriba ya flojos
Voy a levantar a Ramon que se quedo dormido en la sala.
Avisenle a María que vaya por las niñas porfavor.Vale; ahorita vengo voy con La cuañadita
(me pare en chinga )Cornelio; (sono la alarma )
Ahhhhh....pinche alarma
(Voltie a ver a María dormida que con esa carita es una hija de la chingada y pos le di unos pinches besitoS )María; (desperté pero no abria los ojos)
yo pense que te habias ido anoche mi Lito.Cornelio; no no pude, más bien no quise dejarte, aver si orita no empiezan a chingar aquellos weyes con su carrilla.
(La abraze , empeze darle besos en el cuello y se reia)Vale; (abri la puerta)
ah perro te quieres comer a Mi
Cuñadita .Cornelio; eso es lo que trato.......
(senti un sape y me sobe la cabeza ) ay .....pero es que esta no me deja bajar a ver que como A La cocina!!
eso si dolio Mar .María;( dije con sacarsmo) siiii ibas ala cocina verda aste.
Cornelio; que chingaos te he dicho miamor ....
usted es una dama no debe hablarle asi asu macho .María; ay porfavor mi amor !
sabes que ami me vale tres hectáreas de Pura......(me tapo la boca)Cornelio; chingada madre te digo te pasas tu...... pinche cabrona.... Pa que te calles!
(le di un beso y no me acordaba de vale)
A perdon carnal se me habia olvidado que estabas en la puerta, que a que venia?Vale; si se te olvido...
Y no nomas venia porque mi ama dijo que te avisara cuñadita, para que fueras por Mayte y viri.María; si cierto ahorita vengo.
(me levante y Cornelio seguia acostado)
Lito andaleeee ya levantate pa'que suban las maletas mientras.Cornelio; ya vooooy
( todos salimos de nuestros cuartos con nuestras maletas )Ramon; cuñada ...viri se esta bañando?
María; noo Monchi acuérdate que fue a una pijamada ayer, y pues ahorita voy ir por ella.
Monchi; si es cierto te puedo acompañar?
Santi; yo tambien si
(Le hice cara de cachorrito)María; ay Santiago con esa cara como no decirte que no
(lo agarraba de los cachetes lo solte y salimos ala calle)
Amami ahorita vengo voy por las huercas pero me pueden acompañar Monchi y Santi?Doña Alma; si claro nomas apurenle que tu papá tiene prisa por llegar a obregon.
María; (nos subimos y encendi el carro y escuchamos ''no me hubiera enamorado '' en la radio )
Niños yo digo que estaas que guapillo el que canta esa canción.
(Después de unos minutos llegamos y sone el claxon)Emili; (vi por la ventana y sali a saludarla )
Hola fea no saludas o que ?María;( la abraze )
hola mensa yo siempre saludo ademas resptame tu eres mas chiquilla que yo.
ESTÁS LEYENDO
Aᴘᴀʀᴛɪʀ Dᴇ Hᴏʏ
FanfictionCornelio; ( sentia los ojos muy llorozos y tome de la botella ) Va, pero solo responde a mi pregunta. PORQUE NO PUEDO SACARTE DE MI CABEZA EH ? DIME... PORQUE SIEMPRE PIENSO EN TI ? EN COMO ESTAS , EN QUE HACES... PORQUE TE TUVE QUE CONOCER ... PO...