Mientras en la casa de los Vega.
Cornelio: (estaba en mi cuarto con el vale)
porque tan feliz vale
(le guiñe el ojo)Vale; Que Lito?
No.. No por nada
(mentira porque estaba platicando por whatss con la fierita es bien cura).Don cove; Muchachos!!
vengan tenemos que avisarles algo
(llegaron todos corriendo a la cocina)Doña Alma; Sientesen le vamos avisar algo.
Vale; (sonríe porque ya me imaginaba que nos iban avisar)
que ya van a llegar o todavía no ?Cornelio; (frunci el ceño).
De que hablas wey?Doña Alma; Bueno no se si sepan que Maria perdió a su mama hace 1 mes?
(Asintieron con la cabeza vale, y Cornelio nos veia con el ceño fruncido)
Bueno ella y sus hermanas están en una situación que muy difícil,
pues ahora necesitan nuestra ayuda esas niñas.
Asi que.....
su Papa y yo , decidimos que ellas 3 se vendrán a vivir con nosotros y así nos apoyaremos a entre todos.
(Vale estaba tan contento, Santi y Ramón se miraban uno al otro porque por fin van a conocer a la dichosa muchacha que le cae tan mal a Cornelio )Cornelio; jajajaja Que buena broma Ama!
Porque..
Todo eso es una broma verda?Doña Alma; Cornelio mijo no para nada es una broma, sabes que no jugaría con algo así.
y de una vez les digo TODOS sea en lo que sea, vamos ayudar a las muchachas entendieron?Cornelio; (me pare del sillon)
No, no y no.
Esas niñas pueden quedarse no tengo problema en con eso, en cambio con María,ella no puede vivir aquí .
Mucho menos CERCAS DE Mí.
ay apa porfavor si usted saben bien como nos llevamos !Vale; otraa vez
ya vas a empezar Lito!!
Tu !
eres el que siempre le busca pleito a la fierita.
(Cornelio se me acercó)Doña Alma; HEY!
Ya no vayan a empezar con sus peleas , Y tu Lito te vas a aguantar quieras o no, lo echo y dicho ya está
ellas vienen en camino y van a vivir aqui
( Cornelio iba a contestarme cuando ..)Don Cove; ya Cornelio parale .
tu crees que ella esta muy contenta como tu al saber que va estar cercas de ti?... no verda?
Pero ella si tiene la madurez de aguantarse, con tal de que sus hermanas tenga un vida tranquila con una familia que las cuidara después de lo que les sucedio.
No les estamos exigiendo más , como se lo dije a ella.
si quieren no se hablen no se miren
No se acerquen si es lo que realmente quieren pero eso sí no queremos que armen problemas en esta casa eso es todoCornelio; ...
Pos hagan lo que quieran con esa Morra.
pero eso si les digo yo no voy andar de su pinche gato.
(subi ami cuarto y azote la puerta ).Narra Cornelio;
No se porque me cae tan mal Neta quien pensaria que a esa 'MORRA' que la felicite y le deseé tanto exito , ahora es mi peor pesadilla.
hasta mi propia familia la defiende , la odio pero la verdad no se porque.
Mejor me puse aver una película ya para que se me bajara lo emputadoDon Cove; Lito!
ya metete a bañar porque te quiero ver listo y sentado en la sala para cuando regrese !Cornelio; ...mmm hasta eso (susurró)
Narra Maria;
Porfin Llegamos!
Bajamos del avión, nos dirijimos a los asientos para esperar aver quien vendria por nosotras y le hable a vale.. vi que luis me estaba mandando muchos mensajes ...
Y le respondí todo lo que pasó Pfff y empezó de... porque no me fui con el ?
Que el si me quiere ayudar ? Que ando haciendo las cosas mal.
en vez de funcionar el grupo con Luis ya es mucho problema.
No conteste ya mejor bloquee mi cel y no le hice caso, en eso vi que se acercaba a nosotras Don Cove.
lo saludé y le presente a mis hermanas, después nos subimos a la camioneta durante todo el camino veniamos platicando y riendonos los cuatro ..Don Cove; ..oiga mi'ja le aviso a sus muchachos que se venia a vivir para acá?
Maria; si Don Cove.
Don Cove; (estacione la camioneta)
miren muchachas ya llegamos es aquí, su nueva casa.Narra Maria;
llegando solo mire la entrada, luego mire a Don cove y a mis hermanas (solo el soportarlo, lo hare por mis hermanas)
Respire hondo ,don cove abrio la reja y después la puerta. cuando entramos a la casa mire a Monchi y Shanti bebe.
viendo la tele y de pronto Don cove camino hacia un pasillo o algo así.Narra Cornelio;
cuando escuché que llegaba la camioneta de mi apa.
Me Sentí como ¿¿emocionado??
Mi apa me grito que ya bajará.
cuando venía bajando escuché la voz , no la había visto pero yo ya me queria ir a mi cuarto.Doña alma ; hola mija Bienvenidas a su nueva casa.
(Sonrió muy amable)Maria; (la abraze y le di un beso en la mejilla )
muchas gracias por ayudarnos Doña Alma algún día se lo pagaremos ya verá.Doña Alma; ay mija no te fijes que para eso estamos .
andale pasenle, todos estan en la sala.Maria; SEÑ.... ah Mayte Viri... vengan.
(Estaban paradas en el patio platicando )
Creía que ya venía atrás de miViri ;lo siento es que me quede en shock.
Viri y Mayte; (le sonreímos a María y miramos al frente)
buenas tardes Doña Alma !
(sonrieron y la abrazaron le dieron un beso en la mejilla )Mayte; perdon por el abrazo pero es que estamos muy agradecidas con su familia.
Viri; sii le prometemos que nos vamos a portar muuy bien y no haremos problemas le vamos a ayudar en todo.
Doña Alma ; ustedes no se preocupeen niñas y gracias por la ayuda ustedes también.
Maria; (entramos a la sala y alli estaban los cuatro sentados.
Vale devolada me vio y se levanto a abrazarme me cargo y me movia alos lados me puso de nuevo en el suelo).
Cachetes casi me tiras
(le di un pequeño golpe en el hombro)
Loco!
Santi ; Ama a poco ella es la que le cae mal a Lito !
(Todos me miraron por lo que dije.
Cornelio se rio ,me miro y dijo si con la cabeza )Doña Alma; niños de que hablamos?! .
(nege con la cabeza)
Mija presentanos a tus hermanasMaria; (yo creia que Cornelio se iba a comportar en frente de mis hermanas. porque a ellas no les he dicho que Cornelio y yo no nos soportamos).
Claro que Si Doña Alma, bueno ella es MayteMayte; mmm hola mucho gusto (salude a todos y les di un beso en la mejilla porque esa es nuestra costumbre de saludar.
Pero cuando iba a saludar a Valentín me puse muy nerviosa
el solo me miraba y sonreia sin soltarme la mano).Maria;(sonreí porque vi como cachetes saludo a mi hermana...nooo pero bien embobado)
y ella es la hermana menor se llama Viridiana pero le decimos Viri.Viri; hola un gustazo conocerlos a todos ( a mi lado estaba monchi parado me puse nerviosa y le sonríe)
Monchi; hola viri (le sonrei porque se miraba muy bonita).
Gracias por tu vistas 💖
ESTÁS LEYENDO
Aᴘᴀʀᴛɪʀ Dᴇ Hᴏʏ
FanfictionCornelio; ( sentia los ojos muy llorozos y tome de la botella ) Va, pero solo responde a mi pregunta. PORQUE NO PUEDO SACARTE DE MI CABEZA EH ? DIME... PORQUE SIEMPRE PIENSO EN TI ? EN COMO ESTAS , EN QUE HACES... PORQUE TE TUVE QUE CONOCER ... PO...