2 meses después
Vale; (mire a la ventana donde se podía ver el atardecer de la playa. )
ya levantate dormilona!!!!.Mayte;(estiraba la sábana)
Nooo!
déjame dormir bebote !Vale; dormir ?
Si ya esta el atardecer.
andale ya levantate mi Daisy.....
Ay no mames!Mayte; que que paso?
(Voltie ver a vale)Vale;
(Abrace a Mi hermosa novia)
Acuérdate que tengo que irme alos premios .....
PERO PORQUE no antes vamos ala playa y despues de alli a cenar ?Mayte; Me hubieras dicho antes, que iriamos a la playa !
Mmmm pero prestarme la sábana no ?Vale; bueno deja me pongo la ropa.
Mayte; (mire por la ventana de la habitacion .
Porque si vale y yo regresamos a unas vacaciones en Mazatlán )Vale tu crees que algún día María vuelva y todos estemos unidos como antes?
Vale; (pase mi brazo por su cintura y bese su hombro)
La verdad ...ahora menos lo creo.
Mayte después de mañana .....
TODO Cambiara en nuestra vida amor.Mayte; (rápido mire a vale)
Que?
porque?Vale; No puedo decirtelo.
Mi apa me lo pidioMayte; bueno si mi apa te lo pidio, ay que respetar su decision .
En verdad como me gustaria ver ami hermana aunque sea un momento.(suspire)Vale; ya mi amor, no te tortures haci tu... solo dijiste esas palabras por enojo, no creo que ella te guarde rencor.
Mayte; si? en verdad tu lo crees? ...
Ya dos meses pero aún no puedo entender
porque lo que hizo sólo para dejarnos por ese PENDEJO.Vale; si el bato no vale verga!
pero vamos a cambiarnos mejor ,que hoy me tengo que ir en la madrugada mi amor.
(Tocaron la puerta)
Quien?!!!Viri; soy yoooo viriii!!!
Abraaan!!!Mayte; ( le Di un beso ,corrí al baño a cambiarme y vale abrió la puerta)
Vale; que paso ?
Monchi; (susurre )
ya esta todo listo.Vale; (asenti con la cabeza y les guiñe el ojo)
AY NIÑOS PUES AHORA USTEDES SE VAN A CUIDAR LA CASA!Mayte;(salí A ver que paso)
Que hiciste viridiana?Viri; ay nada Mayte solo ...
Vale; se fueron ala playa sin permiso !
No nos esperaron y ahora ellos se van aquedar en la casa.Mayte; pero no les paso nada verdad?
Viri; nadita.
nomas que ya conoces al cuñado vale es muy preocupon.
(Mire ami cuñado vale)Mayte; bueno si es asi me voy a bañar vale.
Monchi; (sono mi celular pero era una video llamada)
Nosotros nos vamos a nuestro cuarto.Vale; ey recuerden que todavia no tienen los 18 eh.
Monchi; (iba caminando agarrado de la mano de viri )
Calmala vale si no soy igual de Caliente que tu!!!!Vale; pinche monchi vas aver cabron!
Le voy a decir a mi ama....
Bueno cuando vaya a verla !Monchi; si dile wey como quiera sabes que te va decir lo mismo que yo!
(Rei y vale hizo lo mismo)
ESTÁS LEYENDO
Aᴘᴀʀᴛɪʀ Dᴇ Hᴏʏ
FanfictionCornelio; ( sentia los ojos muy llorozos y tome de la botella ) Va, pero solo responde a mi pregunta. PORQUE NO PUEDO SACARTE DE MI CABEZA EH ? DIME... PORQUE SIEMPRE PIENSO EN TI ? EN COMO ESTAS , EN QUE HACES... PORQUE TE TUVE QUE CONOCER ... PO...