2️⃣1️⃣ ⚜ Cᴏᴘɪᴀ ᴅᴇ ʟɪᴛᴏ ⚜

159 4 0
                                    

Don Cove; ya saben muchachos tranquilos, Nada de pleitos.

Maria; cuñadito tengos nervios ,que tal si tartamudeo..... o me quedo con cara de mensa?

Vale; solo habla como lo haces con nosotros pero ya sabes ,sin maldiciones.

entraron al televisora habian chicas gritando y uno que otros chicos saludando a Maria.
Entraron al foro ,habian demasiada gente hasta que se les acerco un señor que era el productor del programa les dio la bienvenida y les dijo donde se colocaran.

Productor; listos empezemos 4,3,2.

Conductora; lo prometido es deuda y aqui estan con nosotros CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA. Y ellos nos cantan APARTIR DE HOY.

Empezaron a tocar y don Cove los puso a cantar a los dos.

Maria; (sonreia) DIMEEEE QUE FUE LO QUE PASO ENTRE TU Y YOOO.
Y DIME YA QUE NO ME QUIERES QUE LO NUESTRO SE ACABOOO. DIMEEE SI YA NO TE INTERESA ESTAR CONMIGO.
QUE LO NUESTRO SE ACABO Y QUE POR UN MEJOR PARTIDO

Cornelio; QUE LOS BESOS QUE TE DABA HAN QUEDADO EN EL OLVIDOoo. Y DIME QUE YA NO SOY NADA QUE YA NO SOY NI TU AMIGOooo.(sonrei porque mi apa fue el que elijio esta canción? )

Cornelio y Maria;(cantamos juntos)
Y APARTIR DE HOY EMPIEZO DESDE CERO ES UN POCO EXTRAÑO PORQUE ME JURABAS El AMOR ETERNO. Y APARTIR DE HOOOY NO HAY NINGUN RECUERDO,NO HAY NINGUNA CARICIA NI FOTOGRAFÍAS MUCHO MENOS BESOS Y APARTIR DE HOY EL MUNDO ES DIFERENTE Y APARTIR DE HOOY NO VOLVERAS A VERME.(sonreimaos entre nosotros y mirabamos a la cámara)

Cornelio; QUE LOS BESOS QUE TE DABA HAN QUEDADO EN EL OLVIDOoo. Y DIME QUE YA NO SOY NADA QUE YA NO SOY NI TU AMIGOooo.

Cornelio y Maria;(cantamos juntos)
Y APARTIR DE HOY EMPIEZO DESDE CERO ES UN POCO EXTRAÑO PORQUE ME JURABAS AMOR ETERNO Y APARTIR DE HOOOOOY NO HAY NINGÚN RECUERDO NI UNA CARICIA,NI FOTOGRAFÍAS MUCHO MENOS BESOS Y APARTIR DE HOOOY EL MUNDO ES DIFERENTE Y APARTIR DE HOY VOLVERAS A VERME.
(Sonreíamos )
GRACIAS !!!

Conductora; chicos aplaudan (rio) el grupo completo nos acompañara el dia de hoy , haci que envien preguntas, saludos o lo que gusten. aqui no hay censura envialos a la cuenta del programa. Vamos a un pequeño corte y regresamos !

Productor; Corte !
listo , chicos se les ofrece algo?

Cornelio; agua porfavor , Maria no quieres agua ?

Maria;(checaba mi celular)
mande.. ay si porfavor.
(exhale pero que buenos actores somos )

Productor; pueden parense a lado de la pantalla .
muy bien aqui esta bien listos vamos al aire en ...4, 3 ,2.

Conductora; ya regresamos , aver chicos listos para las preguntas del publico?

Todos; (reiamos) si

Conductora; aver no tiemblen esta pregunta es para Don Cove.
¿Como surgio la idea de integrar a una mujer al grupo?

Don Cove; fue muy interensante como nos conocimos , gracias a las redes sociales nos enteramos, estuvimos colaborando por un tiempo pero hubieron unos problemitas ella se quedo sin trabajo, asi es que nacio la idea al darle algo diferente al grupo y eso si apoyandola tambien.

Conductora; que linda Maria. (Dijo hipócritamente)
Bueno la siguiente es para...Maria !
Woow es un poco molesta esta pregunta.
¿Porque eres presumida y te cuelgas de la fama de los vega? Saludos .

Vale; (vi en la pantalla)
aver..... paola el tiempo que la conocemos te atrevemos a decir que ella nunca ha sido grosera con nadie.

Maria; a menos cuando me enojo alli siiii digo maldiciones.
( rieron todos , me hice la tonta lo hise porque el vale lo conosco ,ya estaba enojado)

Aᴘᴀʀᴛɪʀ Dᴇ Hᴏʏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora