2 dia después ....
María; listo oficialmente bienvenidos a nuevo Laredo.
(entraron todos ala casa)Santi; esta bonita la casa de tu ita
Don Cove; haber ayudenme con las maletas lito ,vale grillo y memo.
Y hora no hay ensayo.Grillo; haber abranze yo le ayudo don cove.
Monchi; con tal de no ensayar y andar de fiesta.(reimos)
Grillo; eh qu paso mi monchi..... Lito aplaca atu carnalito que no
Me ofenda.Cornelio;(reimos) monchi deja en paz ami compare.
(Puse unas maletas en la sala)Viri; ama ya terminamos de limpiar pero ...
Nomas hay dos cuartos
(Bajaba las escaleras y sono mi celular)Doña Alma; y como la haremos bueno mira ustedes hijas juntas y....
Cornelio; y si nos dormimos todos juntos y Movemos las camas para caber todos?
Don Cove; (negaba con la cabeza) Lito ellas son señoritas como se van a dormir con tanto pelao y luego como son ustedes.
Vale; apa sabe que respetamos a estas niñas.
Doña Alma; nosotros sabemos, yo si los dejaria mijo.... pero como van a dormir todos echos bola.
Santi; andale ma apa andele si? Mandamos alos mas grandes al piso.
Memo; que bueno que yo toy chiquito (me puse ala estatura de Santi)
Doña alma; esta bien eh pero nada de jugar brusco cabrones. Andales vayan a comodar las camas mientras aver hago de comer.
(Subieron gritando y corriendo las escaleras)Don Cove; (la abraze por la cintura)
tu crees que sea buena idea?Doña Alma; de que hablas viejo?
Don Cove; seguir haciendo que no sabemos nada de lito y María?
Es que mi reina como me gustaría chingo que sean novios Esos dos. (Sonrei y le ella se volteo)Doña Alma; cove viejo ami también me encantaría imaginate
Que.... lo unico malo es que cuando se pelean.María; (baje las escaleras)
amami donde esta!
Ama este hace rato pedi comida orita viene le aviso pa que no haga Nada ok.Doña Alma; que bueno mija...mija tu apa y yo tenemos que decirles algo.
María; ammmm....si
(sono el timbre)
yo abro.
(me entregaron la comida)
gracias
Amami ya llego la comida.Doña alma; mija hablale atodos para que vengan a comer.
(María asintio con la cabeza)María; (subia las escaleras y les gritaba)
YA VAMOS A COMER CLIKA
(Salieron corriendo todos y se sentaron en la mesa ,empezamos a comer)Vale; ay quede bien llenito, una reta o que.
Memo; jalo morro ...eh pero yo elijo a mi equipo.
Mayte; todos acabamos de comer y quieres jugar ahorita amor
Santi;(salimos ala calle)
naa yo no juego ademas son puros grandulones son capaces de aplastarme.Monchi; que rajon Santiago vete pa'allá niñita
(me empujo viri)
Ahh que paso princesa...Viri; Fernando no le digas asi a Santi.
Grillo; eso es todo morrilla ....
ve monchi nombe te va traer bien cortito cuando seas mas grande
(reimos)
ESTÁS LEYENDO
Aᴘᴀʀᴛɪʀ Dᴇ Hᴏʏ
FanfictionCornelio; ( sentia los ojos muy llorozos y tome de la botella ) Va, pero solo responde a mi pregunta. PORQUE NO PUEDO SACARTE DE MI CABEZA EH ? DIME... PORQUE SIEMPRE PIENSO EN TI ? EN COMO ESTAS , EN QUE HACES... PORQUE TE TUVE QUE CONOCER ... PO...