Capitulo-2 La Suerte

15 2 0
                                    

Le di al encendedor pero no funcionaba el se limitó a estar quieto observando todo movimiento que yo hacia la habitación ya que mi vecina era fumadora y debía de tener un mechero de sobra mínimo en su habitación, y de hecho, lo encontré en la cómoda de su habitación el hombre seguía ahí observando sin más tranquilo como si el gas no le molestara entre la tos y el calor encendi una servilleta y salí corriendo de ahí justo antes de que todo explotara.

Conseguí salir por la ventana y estaba seguro de que aquel hombre estaba muerto pero me equivocaba el hombre salió andando sin un rasguño y con la ropa perfecta y no estaba solo estaba con una mujer, una mujer normal, pero, la mitad de su cara era una calavera y hiba acompañada de una guadaña es lo único que destacaba, su cuerpo era sexy con un pantalón de látex negro y una sudadera unas botas negras y de tacón medio.

Ella sonrió y preguntó con una voz de otro mundo que parecía ser varias personas a la vez
-Esta es mi presa?- yo me asuste e intente escapar pero ella dijo -Nadie se puede escapar de mi, yo voy a ganar siempre por eso los humanos tenéis una vida de ventaja-.

Mi hermana salió corriendo de casa hacia donde yo estaba pero no estaba sola, la acompañaba una dama vestida de dorado o más bien de luz ella se interpuso entre el hombre con cabeza de puerco, la dama de la guadaña y nosotros. Ellos inmediatamente dieron un paso atrás y se fueron. Le pregunte a la mujer quien era su respuesta fue clara -soy quien aparece y hace un milagro, soy la señora de los ricos y de los que salen ilesos de accidentes, soy la suerte misma.

Mi hermana Xiana me vio extrañada y me dijo que tenía que ir al hospital, yo le dije que estaba bien pero accedí a ir al hospital a limpiarme y desinfectarme las heridas.

Al salir del Hospital había dos policías esperandonos nos dijeron que teníamos que irnos a casa de nuestra tia a Galicia, y así fue como dejamos nuestra cómoda vida en Francia y nos mudamos a Galicia.

Felicidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora