La semana siguiente de conocer a la mejor amiga ''de mi prima'' Luna me invitó a quedar, como ese día habia quedado con Mario y le dije a Luna que viniera con una amiga y yo iba a ir con un amigo.
Ella vino con una chica de su clase llamada Maria que yo ya conocía y me caía bien aunque no hubiéramos hablado mucho, yo y Mario nos juntamos con ellas por la tarde poco después de juntarnos los 4 Luna me separó de ellos dos y me pregunto -Sabías que el me Gustaba?- ella por mi cara se dio cuenta por mi cara que yo no sabía nada después de estar toda la tarde andando por ahí tomar algo en un bar, cuando anochecio un poco Mario y yo fuimos a hacer un deporte llamado calistenia y ellas nos acompañaron después de entrenar un rato Mario se sentó, Luna se sentó a su lado y le enseño algo en su móvil el tenía la mano detrás de ella y dudaba en si mover la mano a no, yo, puse su mano en el hombro de Luna y ella lo miro y se tumbó en el hombro de Mario.
Yo y Maria nos fuimos a un sitio alejado y tranquilo mientras ellos 'eran felices' a ella la llamó un chico, oí gritos en el móvil y escuche claramente un -nosotros ya no somos nada- ella empezo a llorar, la senté al lado mia y la console hasta que dejó de llorar, cuando se sintió mejor puso una de sus piernas encima de las mías y me abrazó mientras me agradecía el haberla consolado. Ella me pidio que me pusiera de pie y que me pusiera la capucha, para poner celoso a su ex nos hicimos una foto en un cristal que reflejaba un poco, en la foto ella tenía el móvil en la cara, y yo estaba con la capucha puesta abrazandola y nuestras caras pegadas.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad?
ParanormalMi historia es la vida y la búsqueda de la felicidad Instagram:@_elgran_cm11