Luna me invitó a ir a su casa a mediados de Julio. Ese día como otros mi prima me acompañaba cuando iba caminando a algún sitio solo, cuando llegue a casa de Luna me esperaban ella y su hermana en la puerta; ya conocía a la hermana y le caía muy bien, mi prima (su fantasma) estaba viendo a Luna y a su hermana mayor, cuando recordé que mi prima y la hermana de Luna tenían la misma edad, mi prima me dijo que ya se iba y volvió a casa ella sola, estuve con Luna hablando un rato sobre un chico el cual a ella le gustaba pero que no me quería decir quien era porque ella no sabía si me iba a gustar para ella.
Mi tía vino a buscarme en el coche porque había empezado a llover Luna y su hermana me despedían hasta que mi tía vio a la hermana de Luna se quedaron mirándose unos instantes, mi tía salió del coche y le dio un abrazo. Noa le dijo a mi tía que pasara, ella le preparó un café a mi tía y se sentaron a hablar, mientras tanto Luna y yo las dejamos ponerse al dia, lo único que pude escuchar fue a Noa llorando y pidiéndole perdón a mi tía por no haber sido una buena mejor amiga, y mi tía la estaba consolando, mientras Luna y yo intentábamos matar el tiempo hablando y jugando a juegos de mesa.
Nos fuimos por la noche cuando Noa estaba mejor, nos despedimos de ellas, le pregunte a mi tía por sus los padres de Luna y Noa, mientras ibamos en camino ella me contó que sus padres estaban en America trabajando, como Noa era mayor de edad tenía que cuidar de Luna y de ella misma ya que ellas no querían ir a América porque no querían aprender un idioma nuevo ni despegarse del lugar donde nacieron y tienen todos sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad?
ParanormalMi historia es la vida y la búsqueda de la felicidad Instagram:@_elgran_cm11