Capitulo-3 El Verde Paraíso

8 2 0
                                    

Nuestra llegada a Galicia fue un poco complicada ya que sabíamos Español pero no Gallego, al llegar me fascinó la cantidad de vida que había en el paisaje era algo realmente hermoso, fue la primera vez que en un viaje no estuve todo el tiempo con el móvil me sorprendió la diferencia entre las ciudad en Francia llena de edificios, a las casitas con mucho jardín, la casa de nuestros tios era grande bonita y no tenía más de 50 años dos plantas de altura con 4 habitaciones.

Al llegar mi tía nos recibio junto con nuestro tio, me pareció ver una chica detrás de unos árboles pero mire mejor y como no había nada pensé que era mi imaginación, nuestra tía desde el principio nos recibido hablando en gallego, estaba acostumbrado a hablar español con mis padres en Francia, pero el gallego fue difícil aprender al principio pero teníamos desde Julio hasta Septiembre para aprender gallego con mi tía que solo hablaba en ese idioma.

Después de más o menos dos semanas mi tía y mi tío nos citaron a mi y a mi hermana Xiana en la cocina por la tarde,  estaban muy serios y mi tía tenía los ojos rojos y lágrimas, mi tío empezó a hablar y nos contó que Rusia y Ucrania tenían problemas la guerra empezó después de que mis padres se fueran de viaje de negocios a Ucrania la guerra estallo y ellos murieron en un bombardeo.

Mi hermana se abrazo fuerte a mi y comenzó a llorar al igual que yo ella aún era muy pequeña tenía 7 años, yo tenía 13 años aunque iba a cumplir al final del verano,  a mediados de Septiembre, el resto del verano no salí de casa estuve deprimido y solo daba vueltas por la casa hasta que un día decidí entrar a la cuarta habitación la más alejada de la de mis tios, abrí la puerta, y me encontré con una habitación de cuatro metros de largo y cuatro metros de ancho las paredes pintadas de rosa con una ventana, me asuste al ver una joven en medio de la habitación de pie viendo por la ventana, con miedo pregunte quien era ella me miro sorprendida y pregunto-puedes verme? -yo asentí, ella parecía muy desconcertada ella se sorprendió y de golpe desapareció.

Me pareció que era algo muy raro y al día siguiente le pregunte a mi tía sobre esa habitación. Ella se entristeció pero empezó la historia: -Cuando yo tenia 17 años...

Felicidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora