Capitulo-4 Lucia

14 3 0
                                    

-Cuando yo tenía 17 años era una chica que salía mucho de fiesta en ese tiempo yo era muy guapa conseguía a muchos chicos, aún recuerdo las noches de desmadre con Ana, Alba y María, mi primer beso con mi mejor amigo, las noches locas, yo en ese tiempo conseguí ser la novia de Lois el chico más guapo de todos los pueblos de alrededor, a pesar de su fama de usar chicas yo quise estar con él, el después de tres meses de relación me dejó embarazada y se marcho, días después el rumor se extendió y todo el pueblo se enteró de que me usaron y tiraron como un papel, una semana después de que el me abandonará salí con mis amigas y conocí a tu tío Javier, al día siguiente yo quedé con él tuvimos una tarde romántica; me llevo a cenar, me invitó al cine y vimos la puesta de sol abrazados en el alto de una montaña; después de todo eso le dije que estaba embarazada y sorprendentemente el pensó un poco y dijo-Ya lo sabía pero ese bebé no puede crecer sin padre.

Un mes después de la boda nació Xiana Lucía Hernández Rojas con el apellido de su verdadero padre quien la crió y la quiso como si fuera suya, padre al cuál rechazo aunque hubiera hecho lo que haría un padre por su hija mucho mejor que otros ella no lo aceptó porqué no tenía su sangre, fue una niña la cual no tuvo el amor suficiente ya que tu tío y yo siempre estabamos trabajando y no estábamos mucho con ella aunque intentábamos reemplazar el amor con objetos y dinero no fue suficiente y no aguantó ella decidió acabar con su vida después de una ruptura amorosa mientras no estábamos en casa saltando del tejado.

Ella se suicidó 3 meses antes de que naciera tu hermana por eso tienen el mismo nombre.

Cuando mi tía acabo de contar la historia se la veía muy triste y afectada yo decidí irme a seguir con mi gris vida.

A mediados de Agosto volví a la habitación y llamé-Luciaa- tardo unos segundos pero apareció y me preguntó en tono borde-Que quieres y quien eres- con paciencia le dije-soy tu primo Marcos quiero saber más sobre ti y tengo una pregunta fuiste feliz o mejor dicho que es la felicidad.

Ella suspiro y me dijo que la síguiera, fue al pasillo y se levantó en el aire y atravesó el techo vi que había una escotilla y una cuerda tire de ella y se abrieron unas escaleras. Ella estaba sentada en un baúl viendo por la ventana me dijo que me sentará.

-Mi nombre es Xiana Lucía Hernández Rojas soy tu prima la cual se suicidó cuando tenias más o menos 7 años, para responder la primera pregunta te voy q contar una historia, te voy a contar Mi historia.
Yo estaba en el instituto vivía las fiestas y los excesos, una noche conocí a Hugo un chico muy guapo con un cuerpo increíble muy majo que me trataba súper bien y éramos felices durante 2 años el fue lo mejor de mi vida, cuando estaba de resaca me hacía remedios y me cuidaba era un amor de persona todo era perfecto hasta que el empezó a dejar de centrarse en mi y se empezó a centrar en lo que hacía conmigo pase de ser el amor de su vida a un objeto para desahogarse, estuve enfadado con el 3 meses por ponerme los cuernos y dejar embarazada a esa chica, cuando ella perdió el bebé volví a hablar con él, me pidió perdón y juró no volver a hacerlo, todo se arreglo y fue bien hasta que el me dejó embarazada dos días después de que le diera la noticia el se marchó *a su casa de vacaciones* una semana, pero en un mes y medio el no volvió mis padres andaban con problemas de dinero y yo no estaba bien al final después de haber sido feliz decidí subir aquí salir al tejado por el tragaluz y lanzarme al cemento. Mi fantasma se quedó al lado de mi cuerpo unas horas, vi llegar a mis padres juntos, su expresión al ver como mi cabeza estaba aplastada contra el suelo y parte de mi cabeza por el suelo como nuestro vecino escucho a mis padres gritar como llegó la policía y la ambulancia como cojieron mis restos con una escoba y limpiaban el suelo los policías como me di cuenta que perdí todo lo que tenía por cobarde a los problemas.

Felicidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora