El tercer trimestre fue tranquilo sin problemas con Mario (empezó a respetarme) con Alisa y algunas relaciones de semanas, pero en resumen fue tranquilo, al acabar el trimestre tuve un par de encuentros con Alisa, sus padres ya me conocían y les caía bien y aprobaban nuestros 'encuentros', después de volver de uno de ellos mi tía me dijo que en una semana teníamos que ir a casa de una amiga suya a darle algo de dinero y a visitarla.
Llego el día fuimos a la casa y me sorprendió tanto por fuera como por dentro, era una casa rustica, pequeña y muy antigua con un solo piso, pero por dentro... Era una casa increíble, muy espaciosa, muy decorada con mucho de todo, en el fallado había una habitación muy juvenil, detrás de la casa había un garaje subterráneo con muchísimas cosas entre ellas muchos vehículos, moto y bicicletas de todas las modalidades y tipos, tenía curiosidad por saber de quien era esa habitación, mi tía y esa señora estaban hablando sobre que mi tía ya no le debía dinero sobre la familia y cosas así.
Cuando el dueño de la habitación juvenil llegó me sorprendio mucho. Era Mario pero en vez de vestir chándal, tener la cabeza tapada y tener pinta de malo de iba con unos pantalones vaqueros estilo pitillo muy ajustados con una camisa azul claro y peinado.
El me vio sorprendido y escapó hacia su habitación, pero la madre lo detuvo y le dijo que me enseñará su habitación el se paró me miró unos instantes y me indicó que lo siguiera, me llevó a su habitación, era muy grande con un vestidor y con un baño propios el era un chaval muy triste y medio depresivo, pero tenía muchas cosas y lujos los cuales el no valoraba y yo deseaba, pero me di cuenta que la felicidad no esta en el dinero.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad?
ParanormalMi historia es la vida y la búsqueda de la felicidad Instagram:@_elgran_cm11