Capitulo-12 Sinceridad

6 1 0
                                    

El tiempo transcurrió, yo no volví a tener pareja en mucho tiempo, estabamos en el segundo trimestre y todo había pasado volando sin ella, Luna y Mario seguían como siempre pero al inicio de las vacaciones de semana Santa, Luna consiguió un nuevo novio.

Se llamaba Emilio, era un chico muy deportista con un increíble cuerpo, tenía una estatura de 1,70 más o menos, pelo rizo y castaño...

Desde que Maria no estaba tenía que hacer yo solo de mediador entre Luna y Mario, era común ver a Mario con otras chicas, pero a Luna me sorprendió verla con un chico.

El lunes de semana Santa, Luna me invitó a salir con ella y con su novio, yo decidí ir para conocer a ese chico.

Fue un día normal andamos por ahí tomamos un helado en la heladería porque hacia mucho calor, charlamos sobre el instituto; Luna se tuvo que ir pronto a casa y yo acompañe a Emilio a la suya, por el camino me di cuenta de que es un chico en cierta parte tímido y algo cerrado, me di cuenta de que era un buen chico y que no quería a Luna por interés sino porque le gustaba su forma de ser y sus ideas más que su cuerpo.

El me preguntó que como iba a volver a  casa y yo le dije que yo nunca iba solo, refiriéndome a mis padres ya que el lo sabía, el solto una leve carcajada y se despidió de mí, en parte no le mentí ya que mi prima había venido con nosotros, al llegar a casa me di cuenta de que Mario me había estado siguiendo (aunque mi casa quede de camino a la suya), el me preguntó disimuladamente qué quien era mi nuevo amigo, yo le dije que era muy tarde que mañana iría a su casa y se lo explicaría todo.

Felicidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora