Maria estuvo conmigo un rato más, hasta que en un momento me dio un beso y me dijo que no debería ser tan buena persona y me siguió besando hasta que llegaron Luna y Mario discutiendo.
Las siguientes semanas ellos estuvieron discutiendo. Su relación iba y venía, todo el tiempo, lo dejaban y volvían, lo dejaban y volvían.
Y yo y Maria consolabamos a los dos y los aconsejabamos, al final se convirtió en una relación intermitente donde iban y venían cada pocos días, yo y María éramos felices cuando podíamos estar solos y podíamos hacer travesuras.
Eso duró un tiempo, al final del verano yo y Maria no éramos lo mismo, tanto por Luna y Mario, y porque lo nuestro poco a poco se fue apagando solo podíamos ser la estabilidad emocional el uno del otro.
Lo nuestro seguía siendo especial aunque nada era igual, nos queríamos pero no como al principio y creo que tomé una mala decisión al decirle que ya no le quería dar explicaciones.
Yo sabía que ella en casa tenía problemas y no era muy feliz, así que ella tomó la decisión de quitarse la vida. Ella se ahorcó en el desván de su casa, dejó 2 cartas, una de despedida para sus padres y una para mi. La carta para sus padres les pedía perdón por nacer y molestarlos y que ella ya se había ido, q ya se podían separar y vivir como siempre quisieron.
Al saberlo me entristeció que alguien se lamentara de haber nacido, que alguien se sintiera una carga más que un ser humano y que la gente desmeritara la vida de alguien de esa manera, que después de que uno de los pilares de su vida desapareciera se derrumbara toda su vida, y me dolió no haberme dado cuenta de que ella me necesitaba para seguir siendo feliz, sentí que la vida aveces no es justa con la gente buena.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad?
ParanormalMi historia es la vida y la búsqueda de la felicidad Instagram:@_elgran_cm11