Mario me pidió quedar un día en verano y aunque me sorprendió y tenía miedo decidí ir, para mi sorpresa estaba el solo en el lugar que acordamos me dijo que fuéramos a andar yo estaba un poco nervioso porque podía haberme preparado una trampa sin embargo no fue así.
El tan solo andaba a mi lado y en un momento me pregunto-Vas a contar como me viste en mi casa el otro día-yo le dije que no. El se limitó a hablar conmigo. Al final después de una larga charla acabó saliendo el tema de la familia el me contó que su padrastro era alcohólico y le pegaba cuando su madre no estaba.
Me contó que un día como cualquier otro cuando tenía 8 años el estaba en el coche con su padre camino a visitar a su tia, todo iba bien hasta que el coche se salió en una curva y su padre murió delante de sus ojos el tenía la misma edad que yo con la diferencia que el repitió curso en segundo de secundaria y yo en primero.
Me di cuenta de que era bastante majo, pero que no era feliz, el arrastraba mucha tristeza, y yo era la primera persona a la que se lo contaba según me dijo el. Después de contarme todo eso lo note aliviado y más tranquilo.
Su madre lo comparaba todo el tiempo con su padre: que si su padre era más guapo, mas listo o vestía mejor. Al final sentí la tristeza que el sentía y me di cuenta que los humanos somos seres que somos capaces de sentir parte del dolor de otros seres vivos, ya sea porque somos muy debiles o tenemos un cerebro muy desarrollado, los humanos tenemos más capacidades que otros animales y nos valimos de nuestra inteligencia y no de nuestra fuerza para evolucionar.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad?
ParanormalMi historia es la vida y la búsqueda de la felicidad Instagram:@_elgran_cm11