*EN LA HORA DE SALIDA*
Jk:sera mejor que vaya a buscar a t/n
Ls:hey, a donde vas? -pregunto seria-
Jk:voy a ir a recoger a... -interrumpido-
Ls:ven, quiero mostrarte algo -lo llevo a un salon completamente vacío-
*EN EL SALÓN*
Jk:que pasa
Ls:quiero tener sexo contigo -dijo muy segura-
Jk:que!!
Ls:si jungkook, quiero que me hagas tuya -dijo mordiendo su labio-
Jk:te das cuanta de lo que estas diciendo lisa, tu crees que este es un buen lugar para hacerlo
Ls:pues..
Jk:aparte tu eres virgen, yo no pue... -interrumpido-
Ls:shh, callate y solo haz lo que te estoy pidiendo -dijo seria-
-lisa sento a jungkook en una de las bancas que estaban en el salon y seguido de esto subió a su regazo, despues comenzó a besar su cuello dejando pequeñas marcas para luego comenzar a moverse arriba de el, echando la cabeza para atrás jadeando el nombre de el chico. Junto sus labios con los de jungkook y entre besos susurro, "vamos jungkook, hazme tuya".
-NARRA JUNGKOOK-
Que es lo que estoy haciendo, esto esta mal, como es que logra que yo me ponga asi, creo que solo tengo que dejarme llevar. Ella comenzó a mover su cadera en círculos levantandose y bajando suavemente provocando que yo me exite aun más, joder esta mujer esta logrando que mi amigo despierte. Metí mi mano por debajo de su falda y quite su sueter rosado, comencé a acariciar su pierna con una de mis manos mientras que con la otra trataba de desbrochar su sostén, cuando por fin este salio ella me miro y despues beso mi cuello de nuevo, pasado vario rato me levante con ella enzima y la subi a uno de los escritorios que estaban ahi, este salón estaba abandonado asi que dudo que alguien entre. Ahora soy yo el que tiene el control de la situación, comencé a besar su cuello y fui bajando... dejando besos húmedos por toda la zona de su pecho hasta llegar a sus senos, mordi levemente su peson y bese desesperadamente sus pechos, esta solo gimió ante mi acto irrespetuoso, cuando saque mi camisa ella solo abrió los ojos como platos, no dijo nada solo obserbava, saque mi pantalón quedando asi en bóxer, ella acarició mi miembro con una delicadeza que ocasionó que gimiera, y cuando estaba apunto de quitar sus bragas recordé que t/n no sabe por donde ir de regreso a casa.....
Jk:carajo
Ls:que, que pasa -dijo algo preocupada-
Jk:me olvide de t/n -me cambié lo mas rápido que pude y sali de ahí corriendo-
-NARRA JUNGKOOK-
Mierda jungkook, que demonios te pasa, ahora.... si yo fuera t/n donde estubiera.
Jk:t/n!!! -grite para ver si alguien contestaba-
-NARRA T/N, TIEMPO ANTES DE SALIR DE LA ESCUELA-
Ahhh -bostese- tengo mucho sueño, lo único que quiero es llegar a mi casa, darme un buen baño y dormir.
Jn:nos vemos luego t/n
T/n:si jennie, hasta luego
-creo que me quedaré afuera de la escuela esperando a jungkook, me sentaré en esta banca y esperare a que salga-