El Inicio del Camino.

602 22 11
                                    

En un restaurante de ciudad B.

Suiryu: Ya te dije que no pienso tomar el dojo suiko, no me interesa instruir a otros, eso le quitaria la diversión a mi vida y ya no podria tomar mi camino de ser un gran actor y participar en peliculas de accion o incluso podria hacer peliculas romanticas.

Suiko: ¿Otra vez con eso?  ni siquiera tienes el talento para actuar, a demas el abuelo confiaba en ti para que tomaras este puesto, deberias pensarlo de ese lado.

Suiryu: Lo se, se lo que queria el abuelo pero espero entienda desde donde sea que este, que este es mi camino y es mi vida y debo seguirla, me alegra que te importe el dojo y estoy seguro que seguir los pasos del abuelo es lo tuyo, pero no es lo mio, lo siento.

Suiko y Suiryu estarian hablando sobre tomar las riendas del dojo de su fallecido abuelo, sin embargo Suiryu no queria tomar un camino que no le agradaba, por mas afecto que le tuviera a su difunto abuelo, Suiryu no estaba para complacer las expectativas ni los sueños de otros mas que de los suyos, por lo que al final la hermana del artista marcial terminó resignandose y terminando su plato de comida pondria parte de la cuenta en la mesa mientras decia.

Suiko: Si algun dia cambias de opinion eres bienvenido cuando quieras hasta entonces nos vemos hermano.

Suiko proceguiria a irse y mientras veia su taza de té, estaria pensando en las palabras de su hermana menor, sin embargo una camarera interrumpiria sus pensamientos y le diria.

Camarera: Disculpe ¿Puedo recoger los trastes? 

Suiryu: ¿Ah? Ah si disculpe, estaba algo distraido tome señorita.

Camarera: No se preocupe que amable es caballero.

Suiryu: Jejeje Muchas gracias, pero mas amable es usted.

Camarera: Solo es parte de mi trabajo, por cierto ¿ordenará algo mas? 

Suiryu: No asi estoy bien ¿Podria darme la cuenta?.

Camarera: Claro que si, en un momento le traigo su cuenta.

Suiryu despues de ver que la camarera se habia ido comenzaria a mirar la ventana pensativo y veria como una multitud estaba aclamando a un grupo de heroes, estos eran al parecer de la categoriac clase-A, pues eran los alumnos de un heroe clase-S, sus nombres eran Iain, Okaimaitaichi y Bushidrill, al parecer estaban patrullando en la ciudad y al notar como la gente los admiraba pensaria.

Suiryu: "No se porque los heroes siguen ese camino tan inutil, la gente los aclama como si de verdad pudieran lograrlo todo, para lo debiles que son no lograrian salvar ni una mosca si una verdadera amenaza apareciera, sus ideales son una total perdida de tiempo".

Camarera: Ya regrese caballero, tome aqui esta su cuenta, me retiro por el momento.

Suiryu: ¡Muchas gracias!

La camarera se retiraria y cuando suiryu iba a pagar, notaria como la gente estaba gritando en modo de apoyo, este voltearia a ver viendo como los 3 alumnos de atomic samurai  se iban a enfrentar a un Kaijin con forma de payaso.

La camarera se retiraria y cuando suiryu iba a pagar, notaria como la gente estaba gritando en modo de apoyo, este voltearia a ver viendo como los 3 alumnos de atomic samurai  se iban a enfrentar a un Kaijin con forma de payaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Punch Man-El Heroe Dragon (Suiryu se convierte en un Heroe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora