Pasarían un par de días desde que Suiryu había aceptado ser parte del grupo Blizzard, al convertirse en miembro, el grupo le coperó para comprar el traje de Suiryu, sin embargo este mismo les diría.
Suiryu: Estoy agradecido que quieran comprarme el traje que usan, pero preferiría usar mi propia ropa, es que ese tipo de trajes es incómodo, sin contar que no duran para nada en batalla.
Fubuki; Debes usarlo, solo así los demás sabrán que formas parte de nuestro grupo, además con tus rasgos tan apuestos darías una mejor impresión para nosotros, podrías incluso ser el rostro del grupo.
Suiryu pensativo aceptaría por lo que un sastre comenzaría a tomarle sus medidas y anotarlas a una libreta, dicho esto proseguirian a buscar un traje de dicha talla y después de varios minutos el dueño de la tienda de ropa llegaría con el juego completo y Suiryu entraría a un cuarto para cambiarse, pasaría un corto tiempo y Suiryu saldría del probador y todos a excepción de Fubuki comenzarían a aplaudir, Suiryu mirandose al espejo daría un suspiro para responder.
Suiryu: Parezco un oficinista, eso apesta.
La adolescente se acercaria y respondería.
Joven: Yo opino que te ves genial, digno del grupo Blizzard.
Suiryu la miraría y curioso le haría una pregunta.
Suiryu: Por cierto ¿Cuál es tu nombre?.
Joven: Me llamo Lily ¡Mucho gusto!
La chica ahora conocida como Lily daría una sonrisa alegre y mirandose al espejo daría una sonrisa respondiendo.
Suiryu: Tienes razón, me veo genial, pero creo que podría verme mejor.
Todos se confundirian y Suiryu le diría al dueño de la tienda.
Suiryu: Disculpe puede venir conmigo.
Dueño de tienda: ¿Ah? Esta bien.
Ambos se alejaría del grupo y estos solo verían como Suiryu hablaba con el dueño y esté con cada palabra anotaba algunas cosas, por lo que el dueño sonreiria y comenzaría a retirarse, Suiryu lo seguiría y ningún miembro entendería que estaba pasando, lo único que les quedaba era esperar.
Después de una media hora llegaría el sastre y con una sonrisa orgullosa le diría al grupo Blizzard.Dueño de tienda: Con ustedes les presento el diseño elegido por Suiryu.
Suiryu llegaría con los demás y todos se impactarian, estarían boquiabiertos pues verían a Suiryu con un traje completamente diferente, estaba vestido con un blazer negro ajustado, resaltaba la cintura perfecta de Suiryu, a la vez tenia una camisa negra pastel arremangada junto a las mangas del blazer a la altura de su codo, como accesorios Suiryu estaría usando una corbata roja para resaltar lo oscuro del traje, unos guantes negros de piel y unos lentes oscuros, sin contar el pantalón y los zapatos negros, todos estarían boquiabiertos y Fubuki le reclamaría.
Fubuki: ¡Se supone que deberías congeniar con el traje de los demás miembros, eso se aleja a todo, a demás la ropa que usas es bastante cara, no podríamos pagarlo.
Dueño de tienda: Por el dinero no se preocupen, Suiryu ya lo pago.
Suiryu: Tu misma lo dijiste, puedo ser el rostro del grupo Blizzard, y el rostro debe lucir mejor que los demás, a demás podría resaltarme como un miembro especial, eso daría una mejor impresión ¿No crees?
Fubuki suspiraria y respondería.
Fubuki: Da igual, si ya lo pagaste entonces nos ahorramos un dinero que podríamos usar para la cena o para ahorrar y comprar un vehículo personal.
ESTÁS LEYENDO
One Punch Man-El Heroe Dragon (Suiryu se convierte en un Heroe)
Fiksi PenggemarEn una linea alterna a la que conocemos un año atras antes de los sucesos del anime, Suiryu estuvo en una escena donde casi pierde la vida, sin embargo tras ser salvado por un heroe misterioso, decidió seguir la misma senda que aquel hombre para con...