Pelea a Muerte

148 9 4
                                    

Gente huía de un terror inimaginable, pues frente a ellos estaría un Kaijin enorme, Suiryu se le acercaría a Kiomi diciéndole.

Suiryu: Escucha con atención Kiomi.

Kiomi quien estaba paralizada del miedo vería a Suiryu y le preguntaría.

Kiomi: ¿Que sucede?

Suiryu: Estamos en un centro comercial, así que hay varios lugares para refugiarte, sin embargo te aconsejo que te dirijas a la salida de emergencia y huyas con todas las personas posibles ¿entiendes?

Kiomi asentiría y cuando estaba a punto de moverse el Kaijin hablaría.

Killer Orc: Mejor ni lo intentes niña, no hay salida de ninguna manera, mis pequeños súbditos están cuidando todas las salidas de este lugar, así que el que intente escapar morirá.

Suiryu vería hacia su al rededor y notaria algunas puertas de escape bloqueadas por monstruos parecidos a el solo que más pequeños, tal vez estas eran amenazas nivel lobo aun así, eran más fuertes que un humano promedio por lo que la gente no se animaría a enfrentarlos por temor a morir, la única salida que quedaba ahora era pelear contra ese Kaijin, sin embargo Suiryu antes de comenzar le preguntaría al monstruo.

Suiryu: Supongo que tienes una razón para atacar este centro comercial y evitar que los inocentes huyan ¿no es así?

Killer Orc lo miraría pero comenzando a sonreír de manera maligna le respondería.

Killer Orc: A decir verdad tengo una razón, y esas son las mujeres.

Suiryu se confundiría por lo que voltearía a ver a Komi quien estaba temblando y le preguntaría al Kaijin.

Suiryu: ¿Qué quieres decir?

Killer Orc: Veras, mi población está disminuyendo a causa de la falta de hembras y de espacio en mi hogar y como rey debo preocuparme por mi especie, así que tomare a algunas mujeres y nos iremos, sin hacer daño a nadie, pero si te tratas de hacer el héroe...no debo decir lo que podría pasar ¿verdad?

El monstruo estaría mirando a Suiryu con rostro burlón, ya que la burla hacia Suiryu es que creía que el humano era sumamente inferior a él, por lo que no lo consideraba una amenaza, sin embargo Suiryu comenzaría a sonreír con gracia, algo que confundiría a todos incluyendo al monstruo, por lo que se rascaría la cabeza pensativo hasta que oiría al humano decir.

Suiryu: Eres un tipo muy interesante, vienes a la superficie solo a llevarte mujeres y no muchas ¿Cuál es la cantidad que necesitas?

Todos los civiles que estaban cerca se impactarían, incluyendo Kiomi pues las palabras de Suiryu eran como de acceder a tal petición, por lo que el Kaijin respondería.

Killer Orc: Solo me llevaré unas 50 ¿Qué te parece? así podría aumentar mi población considerablemente.

Suiryu: ¿50 eh? Solo te llevarías 50 mujeres y así podría asegurar la vida de cientos de personas, al final de todo el fin justifica los medios ¿no?

Killer Orc: Kus kus kus ya lo estas entendiendo chico, aunque suene cruel el preocuparme por mi especie es mi prioridad así como el tuyo es preocuparte por la tuya, pero si tienes las de perder entonces asegurar la mayor cantidad podría considerarse una victoria igual, todos ganamos.

Suiryu: Interesante, suena bien.

Todos se impactarían y Kiomi junto a muchas otras personas comenzarían a correr, pues sentían que un héroe había accedido a la petición del Kaijin, algo que no era para nada un acto de un héroe, sin embargo escucharían algo más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Punch Man-El Heroe Dragon (Suiryu se convierte en un Heroe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora